Portada del sitio > Deportes > Kickboxing: Glory anuncia un gran evento con la participación de Hari, (...)

Kickboxing: Glory anuncia un gran evento con la participación de Hari, Verhoeven y Overeem

Sábado 30 de octubre de 2021, por Bladi.es

Pierre Andurand, presidente de la organización de kickboxing Glory se felicitó del combate entre Rico Verhoeven y Jamal Ben Saddik. Más de 18 000 aficionados presenciaron este combate y se vendieron 100 000 “pay-per-views.” Glory anuncia otro evento para el 19 de febrero de 2022 con la participación de Badr Hari, Rico Verhoeven y Alistair Overeem.

El próximo evento de Glory se celebrará en Arnhem, Países Bajos. “Rico Verhoeven podría estar presente. Nos gustaría contar también con la participación de Badr Hari y Alistair Overeem en el ring, si no estuvieron heridos. Será un evento excepcional, con la participación de todos los grandes nombres”, declaró el francés a la prensa holandesa.

El único evento que superó los resultados del pasado sábado, era el combate celebrado en GelreDome entre Rico Verhoeven y Badr Hari. Más de 32 000 aficionados presenciaron el mismo. “Antes, el kickboxing ya era popular en Países Bajos, pero se ha vuelto más popular, con los medios de comunicación. Era una noche excepcional. Era una organización excelente”, afirmó Andurand.

Glory pasó por momentos difíciles debido a la crisis sanitaria y estaba al borde de la quiebra. En una última tentativa, la organización lanzó el sistema “per-per-view” y se congratuló de las 100 000 ventas durante el combate entre Verhoeven y Ben Saddik. “Económicamente, la difusión gratis de los combates en la televisión no es rentable. El “pay-per-view” es la única opción para sobrevivir”, explicó Andurand.