Kickboxing: Glory anuncia un gran evento con la participación de Hari, Verhoeven y Overeem

30 de octubre de 2021 - 16h00

Pierre Andurand, presidente de la organización de kickboxing Glory se felicitó del combate entre Rico Verhoeven y Jamal Ben Saddik. Más de 18 000 aficionados presenciaron este combate y se vendieron 100 000 “pay-per-views.” Glory anuncia otro evento para el 19 de febrero de 2022 con la participación de Badr Hari, Rico Verhoeven y Alistair Overeem.

El próximo evento de Glory se celebrará en Arnhem, Países Bajos. “Rico Verhoeven podría estar presente. Nos gustaría contar también con la participación de Badr Hari y Alistair Overeem en el ring, si no estuvieron heridos. Será un evento excepcional, con la participación de todos los grandes nombres”, declaró el francés a la prensa holandesa.

El único evento que superó los resultados del pasado sábado, era el combate celebrado en GelreDome entre Rico Verhoeven y Badr Hari. Más de 32 000 aficionados presenciaron el mismo. “Antes, el kickboxing ya era popular en Países Bajos, pero se ha vuelto más popular, con los medios de comunicación. Era una noche excepcional. Era una organización excelente”, afirmó Andurand.

Glory pasó por momentos difíciles debido a la crisis sanitaria y estaba al borde de la quiebra. En una última tentativa, la organización lanzó el sistema “per-per-view” y se congratuló de las 100 000 ventas durante el combate entre Verhoeven y Ben Saddik. “Económicamente, la difusión gratis de los combates en la televisión no es rentable. El “pay-per-view” es la única opción para sobrevivir”, explicó Andurand.

Tags: Kick boxing - Países Bajos - Badr Hari - Jamal Ben Saddik

Noticias relacionadas

Kickboxing: Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven en vivo esta noche

Kickboxing: Marruecos muy representado en el torneo Enfusion 107 en Amberes

Rico Verhoeven, el verdugo de los kickboxeadores marroquíes

Glory Kickboxing: Tercer combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven

Te recomendamos

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Sáhara: Marruecos cosecha importantes éxitos diplomáticos

Medios de comunicación italianos han destacado los "importantes" éxitos diplomáticos logrados por el Reino en la cuestión del Sáhara marroquí, al tiempo que señalan la flagrante implicación de Argelia.

La OTAN adopta el mapa completo de Marruecos

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptó el mapa completo de Marruecos y de su Sahara, transmitiendo así un mensaje a los enemigos de la integridad territorial y afirmando el estatuto de Rabat como aliado mayor de la Organización,...

Marruecos: Le meten presiones al Gobierno para levantar la PCR

A la espera de una comunicación oficial del Gobierno, el Comité científico hubiera dado luz verde a la flexibilización de las condiciones de acceso al territorio nacional para los viajeros extranjeros, especialmente el levantamiento de la obligatoriedad...

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

Los marroquíes, número 1 para la nacionalidad española

Una vez más este año, los marroquíes están muy por delante de todas las demás nacionalidades en la obtención de la ciudadanía española.

Zeeko Zaki aceptó el "papel de árabe" porque necesitaba comer

Zeeko Zaki, un estadounidense de origen egipcio, ha pasado de las sombras a la luz. Ahora juega en la liga mayor. Pero tantos sacrificios para lograrlo.

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Marruecos abre sus fronteras, pero bajo condiciones

El ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, simplificó el proceso de acceso a Marruecos a favor de los nacionales extranjeros titulares de una reserva confirmada en un hotel. Es la buena noticia que el presidente de la...

España: buena noticia para los homosexuales marroquíes

El Tribunal supremo español se pronunció, miércoles, sobre la libertad de circulación en España para los titulares de un carnet de solicitante de asilo en Ceuta y Melilla.