Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

10 de septiembre de 2021 - 11h40

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.

El combate entre Jamal Ben Saddik y Benjamin Adegbuyi tendrá lugar el 23 de octubre próximo en el marco del Glory Colision 3. Cabe recordar que el marroquí ya venció por K.O en el primer round al rumano en 2018, durante la final del Glory 62 en que participaron 8 combatientes.

Jamal Ben Sadik se congratuló de su vuelta en el ring después de tres años sin competir. “Tres años de espera. Alguien me enseñó que no debo dejar de soñar, a pesar de todas las dificultades que sufrí”, escribió.

Tags: Kick boxing - Jamal Ben Saddik - Vídeo

Noticias relacionadas

Glory: Hamicha gana su combate y da las gracias a Badr Hari

Glory Kickboxing: Tercer combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

Kickboxing: Nuevo combate entre Jamal Ben Saddik y Benjamin Adegbuyi

Te recomendamos

España: Reapertura inminente de las fronteras marroquíes con Ceuta y Melilla

Tras el restablecimiento de las relaciones entre España y Marruecos, Madrid espera que Rabat proceda a la reapertura de sus fronteras con Ceuta y Melilla, cerradas desde hace casi dos años debido a la pandemia del...

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios...

Marruecos le compra 24 aviones F-16 a los Estados Unidos

El Pentágono acaba de aprobar la adquisición de muchos aviones de combate polivalentes F-16 por Marruecos. El constructor Lockheed Martin es el proveedor.

Marruecos tiene el mismo dron que el que mató al general iraní

Marruecos es el único país africano de la región mediterránea que tiene un dron del mismo tipo que el que mató a la segunda figura más importante de Irán, el general Qassem Soleimani.

El marido de Dounia Batma rompe con el silencio

Los testimonios de apoyo vienen de todas partes tras la condena a prisión en firme de la estrella marroquí Dounia Batma. El último testimonio es el de su marido, Mohamed Turk, que le dirigió un mensaje de los más...

Agadir prueba su teleférico

El proyecto de teleférico de Agadir está a punto de finalización. La puesta en marcha de los tramos está prevista para el mes de julio. Mientras tanto, las autoridades comunales están procediendo a ensayos y controles de uso del...

El comportamiento "ejemplar" de Fouad Ali Himma

Fouad Ali Himma, asesor del rey Mohammed VI, demostró un "comportamiento cívico ejemplar" durante una comprobación policial de delitos de tráfico.

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

A unas horas de su tan esperado combate del año, el campeón marroquí Badr Hari anunció el martes 15 de diciembre que estaba listo para el combate.

Playas artificiales en Marrakech y Fez

Fez y Marrakech ya no tendrán nada que envidiar a las ciudades costeras. El grupo americano Crystal Lagoons, en asociación con inversores marroquíes, planea construir allí lagunas artificiales.