Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

10 de septiembre de 2021 - 11h40

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.

El combate entre Jamal Ben Saddik y Benjamin Adegbuyi tendrá lugar el 23 de octubre próximo en el marco del Glory Colision 3. Cabe recordar que el marroquí ya venció por K.O en el primer round al rumano en 2018, durante la final del Glory 62 en que participaron 8 combatientes.

Jamal Ben Sadik se congratuló de su vuelta en el ring después de tres años sin competir. “Tres años de espera. Alguien me enseñó que no debo dejar de soñar, a pesar de todas las dificultades que sufrí”, escribió.

Tags: Kick boxing - Jamal Ben Saddik - Vídeo

Noticias relacionadas

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

Badr Hari listo para su combate contra Benjamin Adegbuyi (Vídeo)

Kickboxing: Nuevo combate entre Jamal Ben Saddik y Benjamin Adegbuyi

Glory Kickboxing: Tercer combate entre Jamal Ben Saddik y Rico Verhoeven

Te recomendamos

Pedro Sánchez no quiere “herir” a Marruecos

El primer ministro español, Pedro Sánchez, impidió el viaje de la pareja real, Felipe VI y Letizia, a Ceuta y Melilla para no “herir” a Marruecos.

Festival de Marrakech: La presencia de Riyad Mahrez e Islam Slimani objeto de polémica en las redes sociales

Algunos aficionados del equipo de Argelia no aprueban la presencia del goleador histórico de los Verdes del Saint Etienne, Islam Slimani y del capitán de los Fennecs, Riyad Mahrez, en el festival dela risa de...

España/Marruecos: siguen para este 2021, las fronteras cerradas

Se mantienen cerradas las fronteras entre España y Marruecos desde el 13 de marzo por la crisis sanitaria relacionada con la Covid-19.

Ryanair cancela todos sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair anunció, el miércoles, la cancelación de todos sus vuelos hacia Marruecos hasta el 1º de febrero de 2022. Se adoptó esta decisión a raíz de una “falta de comunicación” por parte del gobierno...

Automóvil: un gran grupo de la India anuncia una segunda fábrica en Marruecos

El gigante de la India, Samvardhana Motherson Group (SMG), se establece en Tanger Automative City. A la espera de construir su segunda planta de producción, SMG se prepara para conseguir las autorizaciones administrativas relacionadas con el...

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.

Las numerosas bases militares argelinas en la frontera con Marruecos (vídeo)

Mientras Argelia denunciaba la construcción de un cuartel de las Fuerzas armadas reales (FAR) en Jerada, imágenes de satélite muestran varias bases militares argelinas erigidas a lo largo de la frontera con...

Badr Hari, con sed de victoria

El boxeador marroquí, Badr Hari, anunció su recuperación del coronavirus tras varios días de combate contra el virus letal. Su vuelta al ring está prevista en los próximos días.

Coronavirus en Marruecos: los contagios se disparan

44 nuevos casos de contagio al nuevo coronavirus (covid-19) se han reportado esta mañana en Marruecos, según el ministerio de Sanidad. Por desgracia, el número de casos parece repuntar, a unos días del fin del estado de emergencia...

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.