Recherche

El kitesurfista español, Jerome Cloetens se entrena en Dajla

26 de diciembre de 2020 - 09h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Jerome Cloetens traslada sus entrenamientos de kitesurf (tabla con cometa) a Dajla por ser una región de poca incidencia de coronavirus y por reunir sus aguas las condiciones para la práctica de este deporte en esta temporada del año.



El kitesurfista ha trasladado sus entrenamientos a Dajla en Marruecos por ofrecer la ciudad las mejores condiciones para la práctica de este deporte en esta época del año. La "facilidad para mantener la distancia en una zona tan grande y tan poco habitada, en la que estás prácticamente solo y sin nadie en el agua”, se alegra el deportista. También, tiene la ventaja de ser una localidad de baja incidencia de coronavirus, informa Mundo deportivo.

Cloetens nació en Tarifa en Cádiz. Tiene 23 años y a los 16 fue coronado campeón de Europa y del mundial en 2013 en la categoría junior del kitesurf. Como experto del kitesurf, ha trabajo las modalidades de innovación: freestyle (estilo libre), olas y big air (elevación), además del clásico surf de tabla.

A los pocos días de estancia en Dajla dirá Cloetens que ha disfrutado el “sol, el calor, surf, kite, buen alojamiento, tranquilidad, naturaleza, una gastronomía increíble… la lista de cosas positivas es larga”, concluye el diario.

Por: Bladi.es

Bladi.es