Portada del sitio > Economía > Kuwait Airways lanzará una nueva línea a Marruecos

Kuwait Airways lanzará una nueva línea a Marruecos

Viernes 4 de febrero de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea kuwaití prevé lanzar en primavera cinco nuevas rutas de las cuales una a Marruecos desde Kuwait.

A partir del 1ero de junio de 2022, Kuwait Airways operará dos frecuencias semanales entre su base en Kuwait City y el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V, informa Routes Online. Esas frecuencias serán operadas por Boeing A330-800 con capacidad de 32 pasajeros en clase Business y 203 en Económica.

Kuwait Airways lanzará, a partir del 3 de mayo, la línea entre Kuwait y el aeropuerto de Manchester con dos vuelos semanales operados por aviones de tipo Airbus. La aerolínea prestará servicios al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez del 11 de junio al 15 de septiembre. Además, Kuwait Airways volará a la capital española con tres frecuencias semanales operadas por A330-200 con capacidad de 17 pasajeros en primera clase, 30 en clase Business y 165 en Económica.

La compañía también prevé dos vuelos semanales hacia Moscú-Domodedovo entre el 2 de junio y el 15 de septiembre. Estas frecuencias serán operadas por un avión de tipo A320neo. A partir del 7 de junio, Kuwait Airways volará a Salalah en el Sultanato de Omán con dos vuelos semanales.