Portada del sitio > Economía > Kuwait Airways retoma vuelos a Casablanca

Kuwait Airways retoma vuelos a Casablanca

Jueves 21 de abril de 2022, por Bladi.es

La compañía aérea kuwaití prevé abrir una nueva ruta a Marruecos desde Kuwait a partir de la próxima primavera.

Después de 13 años de ausencia, Kuwait Airways ha decidido retomar vuelos a Casablanca, indica Air Journal. A partir del 1 de junio de 2022, la aerolínea operará dos vuelos semanales entre su base en Kuwait City y el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V. Los vuelos serán operados por Boeing A330-800 con capacidad de 32 pasajeros en clase Business y 203 en Económica.

Además de Marruecos, la compañía lanzará cuatro otras nuevas líneas desde Kuwait. A partir del 3 de mayo, Kuwait Airways conectará Kuwait con el aeropuerto de Manchester, con dos vuelos semanales. También, la aerolínea prestará servicios al aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez del 11 de junio al 15 de septiembre, con tres rotaciones semanales operadas por A330-200 con capacidad de 17 pasajeros en Primera clase, 30 en clase Business y 165 en Económica.

Por último, Kuwait Airways ofrecerá, del 2 de junio al 15 de septiembre, dos vuelos semanales a Moscú-Domodedovo, operados por Airbus A320neo. La misma frecuencia está prevista hacia Salalah en el Sultanato de Omán a partir del 7 de junio, concluye Air Journal.