Kylian Mbappé en Madrid en compañía de Achraf Hakimi

11 de mayo de 2022 - 12h00

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé estaba lunes en Madrid, en compañía de su compañero de equipo y amigo, Achraf Hakimi. La presencia del jugador francés, anunciado en la plantilla del Real Madrid para la próxima temporada, ha llamado a la atención de la prensa madrileña.

Varios medios y aficionados de Mbappé acudieron al restaurante del Paseo de la Castellana donde estaba el jugador. Pero el internacional francés se hizo muy discreto durante esta visita en la capital española en que le acompañaba su amigo y compañero de equipo, Achraf Hakimi.

El delantero francés ha difundido en su perfil Instagram una foto con el lateral marroquí, ex jugador del Real Madrid, que conoce muy bien la ciudad. El contrato de Kylian Mbappé expira el 30 de junio y unos rumores le anuncian al Real Madrid. De momento, el campeón del mundo no ha decidido entre fichar a Madrid o quedarse a París.

Tags: Fútbol - Madrid - Achraf Hakimi - España

Te recomendamos

Conexión marítima Melilla/Argelia y Melilla/Beni-Enzar

Ante la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus que ha originado el cierre de las fronteras, cuya reapertura no es nada segura a corto plazo y la asfixia económica en la que está Melilla, la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) anima...

La Princesa Lalla Salma regresa en la escena pública

Después de una larga ausencia de la escena comunitaria, la Princesa Lalla Salma estaría preparándose para tomar la antorcha de la Fundación Lalla Salma para la Lucha contra el Cáncer, con sede en...

Royal Air Maroc reanudará con sus vuelos internacionales

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) reactiva sus vuelos internacionales a partir del próximo sábado 11 de julio.

Marruecos: la joya de la Marina real pasa por el mantenimiento

La fragata furtiva multimisiones marroquí Mohamed VI categoría FREMM, está en tope técnico. El buque insignia de la Marina real, ingresó en el astillero Naval Group (ex DCN) para su mantenimiento en condiciones de operatividad, conforme al contrato entre...

Issam, asesinado salvajemente en España

Issam Haddour, un joven marroquí de 34 años oriundo de Agadir, “feliz, bueno y trabajador”, falleció a raíz de una agresión violenta en España. Su familia y sus allegados lloran su desaparición.

Europa: un nuevo visado Schengen

Las misiones consulares de Finlandia acaban de adoptar una nueva etiqueta adhesiva. Este cambio debería afectar, en los próximos años, a todas las representaciones diplomáticas europeas.

Descubrimiento de gas natural " en abundancia" en Marruecos

Chariot oil y Gas ltd tiene un potencial "para un proyecto importante de gran valor, que puede tener una importancia estratégica". Esto es lo que revela un informe encargado por la empresa sobre la licencia, Lixus, en la región de...

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

España: 23 años de cárcel para un rico empresario marroquí

El miércoles se solicitó una condena de 23 años de prisión ante el Tribunal Supremo de España contra un empresario marroquí, acusado por blanqueo de dinero, pertenencia y financiación de un grupo terrorista.

MRE: La operación Marhaba 2021 podría celebrarse este verano

Después de su anulación en 2020, la operación Marhaba podría ser efectiva este verano. Eso, lo testimonian los preparativos observados del otro lado de España.