Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > La buena acción de Yacine Bammou para con las personas con necesidad en Turquía

La buena acción de Yacine Bammou para con las personas con necesidad en Turquía

Martes 19 de mayo de 2020, por Bladi.es

En Turquía, el internacional marroquí, Yacine Bammou y su esposa Kenza Kanouni, repartieron bultos de socorro a las personas con necesidad durante el mes de ramadán. El León del Altas sigue su carrera en Alanyaspor.

La pareja estuvo en las casas de familias en diferentes zonas de Alanya para repartir bultos de comida. “¡Unidos, nos apoyamos. En este viaje nos encontramos con familias amables, con corazón abierto y con la que estaremos seguro en contacto! ”, escribe Yacine en su cuenta Instagram. Hará un llamamiento de solidaridad. “¡Ayudaos en este mes sagrado y por estos tiempos difíciles!, añade él.

Bammou también posó con los niños durante el reparto de víveres. Compartió la foto y la ilustró con este comentario: “sentarme al lado de estos niños energéticos me dio la piel de gallina. Eran muy amables para con mi mujer y yo, y nos sonrieron. Esto refleja donde estaré yo en unos meses. ¡Quién sabe!