Recherche

La ciudad de Fez en guerra contra los cafés chicha

16 de enero de 2021 - 18h40 - Marruecos

© Copyright : DR

La policía judicial de la prefectura regional de seguridad nacional de Fez detuvo a ocho gerentes de cafeterías en diferentes barrios. Se les acusa por violar el estado de emergencia sanitaria y consumir chicha ilegalmente.



Estos acusados fueron detenidos durante la semana pasada no solo por delitos relacionados con la violación del estado de emergencia sanitaria, sino también por posesión y venta de productos de consumo de contrabando, informa Assabah.

A raíz de las denuncias de los residentes locales sobre la existencia de estos cafés de consumo de chicha durante el estado de emergencia, los agentes de la Policía Judicial hicieron una redada en estos lugares e incautaron varias cantidades de narguile y cientos de paquetes de maasel (chicha) de contrabando.

También recogieron a todos los clientes atrapados en flagrante delito en la comisaría de policía. Algunos fueron liberados tras un control de identidad para asegurar que ninguno de ellos fuera objeto de un aviso de búsqueda. En cuanto a los ocho gerentes de los cafés, fueron puestos en detención policial a efectos de la investigación.

Por: Bladi.es

Bladi.es