Portada del sitio > Marruecos > La CTM hace promesas a sus clientes

La CTM hace promesas a sus clientes

Jueves 30 de julio de 2020, por Bladi.es

Los que han sacado los billetes entre lunes 27 de julio y viernes 31 de julio, pueden ser reembolsados, si así lo desean o cambiar su billete para otra fecha hasta el 31 de diciembre. Lo anunció la Compañía de transporte en Marruecos (CTM), tras la decisión que prohíbe la circulación entre algunas ciudades.

Para poder proceder a las operaciones de reembolso o aplazamiento “los clientes han de ir con obligación a las agencias de la CTM, con su DNI o el billete original de viaje CTM”.

Para los que sacaron los billetes en línea, el principio es sencillo y consiste en dirigir una solicitud por mail con el billete electrónico como archivo adjunto a la dirección de correo electrónico sc-remboursement@ctm.ma. En cuanto a los billetes sacados en agencias socios de la CTM, se les pide a los clientes acudir directamente a estos mismos socios para la operación de reembolso.

No obstante, los desplazamientos en dirección a otras ciudades por restricción del tráfico se mantienen con un “posible cambio de horario”, indica la misma fuente.