Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > La historia de un hombre marroquí y su hija despertó una gran emoción en Italia

La historia de un hombre marroquí y su hija despertó una gran emoción en Italia

Domingo 27 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Tres semanas después de la desaparición de una niña marroquí de 15 años en el río Adda, en Italia, su cuerpo sin vida fue encontrado el fin de semana pasado gracias a los esfuerzos sostenidos de los equipos de rescate y de su padre.

El padre, que vivió 18 días de infierno, se unió a los rescatistas todas las mañanas para ir en busca de la joven Hafsa. Finalmente fue encontrada a 500 metros del lugar del ahogamiento.

El incidente tuvo lugar a principios de septiembre, según los informes de los medios de comunicación locales. El hombre de 37 años, que acompañó a su hija al río, dijo a los investigadores que no estaba lejos de su hija en el momento de su desaparición.

Según el sitio web La Provincia di Sondrio, las autoridades judiciales italianas, en solidaridad con la familia, autorizaron excepcionalmente la repatriación del cuerpo a Marruecos. En los próximos días se hará un llamamiento a las donaciones.