Portada del sitio > Marruecos > La Mamounia de nuevo en servicio

La Mamounia de nuevo en servicio

Viernes 16 de octubre de 2020, por Bladi.es

Tras unos meses de trabajos de restauración, la Mamounia abre sus puertas el 16 de octubre próximo. Una buena noticia para los turistas, que han empezado, desde hace días a surcar la ciudad de Marrakech.

Hace unos meses, este gran hotel de lujo cerró sus puertas por trabajos de renovación. El propósito del equipo de restauración era llegar a dar una nueva cara a este edificio mítico en servicio desde hace casi un siglo. La apuesta se ha llevado a cabo por Pierre Jochem, director general, Partick Jouin y Sanjit Manku. La “nueva” Mamounia es una combinación a la vez de modernidad, estética e innovación.

Según laquotidienne.fr, el antiguo salón de té se convierte en “Le Salon de Thé par Pierre Hermé”. Es un lugar reservado solo para desayunos así como para saborear unas delicias saladas y dulces cuidadosamente elaborados por el famoso Chef pastelero Pierre Hermé, que refuerza así su colaboración con el establecimiento.

El chef pastelero se ocupará también del bar italiano donde se ofrecerá ricas creaciones saladas de gastronomía francesa, entre las cuales, el guiso de ternera a lo antiguo, o la ensalada de cangrejos, aguacate y pomelo, entre otros

La Mamounia, se ha asociado, también con el Chef Jean-Georges Vongerichten para la creación de un lugar reservado para los menús asiáticos y otro para ricos y sabrosos platos italianos. Este último lugar prevé sugerir a sus clientes, las mejores pizzas de Marrakech, indica la misma fuente.