La Mamounia: el hotel cinco estrellas de Marrakech abre sus puertas

24 de diciembre de 2020 - 10h40

Desde noviembre de 2020, tras varios meses de permanecer cerrado por trabajos de reforma, la Mamounia está abriendo de nuevo sus puertas.

La Mamounia es el hotel más famoso de Marrakech. Tiene una larga vida detrás de ella. Son casi un siglo de existencia al servicio de una clientela que ha ido cambiando de estilos, gustos y deseos a los que el establecimiento hotelero se ha ido acoplando a medida que va pasando el tiempo, informa 20 minutos.

La adaptación a las necesidades de la variada clientela se ha llevado a cabo no solo desde el modelo arquitectónico sino también desde el propio saber hacer del servicio brindado a la clientela, que el hotel ha sabido conservar en un todo fundido en tradición marroquí, modernidad e innovación.

Tras muchos meses de cierre por reformas interiores y exteriores, la joya de Marrakech vuelve a abrir sus puertas para un servicio más ajustado al cliente. “Todo debe cambiar para que todo siga igual”, observa el diario, que destaca un auténtico palacio donde se puede encontrar detalles de la cultura, historia y arte de la ciudad.

La Mamounia son habitaciones sencillas hasta las suntuosas suites y suites de excepción. También, son cuatro restaurantes diferentes, los hammams con productos naturales y un casino de todos los colores.

Tags: Vacaciones Marruecos - Turismo - Marrakech

Noticias relacionadas

El Royal Mansour Marrakech gana en París el Gran Premio Villégiature del Mejor Hotel del Mundo 2021

En Souss-Massa, vuelve la esperanza con la reactivación del turismo

El grupo hotelero Barceló amplía su presencia en Marruecos

Sangho suspende sus actividades en Marruecos

Te recomendamos

El grupo español ACS se va de Marruecos

El grupo español ACS especializado en BTP e infraestructuras, acaba de proceder a la liquidación de Imesapi Maroc, una segunda filial, que operaba en trabajos de ingeniería hidráulica, tras haber cerrado Coinsmar Instalaciones y Servicios que obraba en...

Bélgica : aumento constante del número de matrimonios forzados

El número de matrimonios forzados en Bélgica casi se ha triplicado, pasando de 10 en 2015 a 27 en 2018. En el primer trimestre de 2019 se registraron cinco nuevos casos.

Mohammed VI entre los reyes más ricos del mundo

Con una fortuna estimada en 2.1 mil millones de dólares, el Rey Mohammed VI es una de las diez grandes fortunas reales del mundo, según un ranking realizado por un sitio estadounidense.

Badr Hari no quiere colgar sus guantes (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing Badr Hari no piensa retirarse. El kickboxer marroquí subirá de nuevo en el ring en los próximos meses contra el neerlandés Alistair Overeem.

Soldados españoles arrojan los Marroquíes al mar (Vídeo)

En respuesta a las llegadas masivas de migrantes, el ejecutivo español mandó su ejército a Ceuta para asegurar sus fronteras con Marruecos y restablecer el orden. Se reportaron unos enfrentamientos entre los migrantes y las fuerzas de seguridad...

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Se construirá el más gran puente de Marruecos en El Aaiún

El proyecto de autovía Tizinit-Dajla tomará forma el próximo año, anunció el jueves el ministro de Equipamiento, Transporte, Logística y Agua, Abdelkader Amara.

Defensa: Primer ensayo del dron turco Bayraktar TB2 en Laayún

Jueves, Marruecos procedió al primer ensayo del dron Bayraktar TB2 turco adquirido el pasado mes de abril. Se avistó el aparato en el cielo sobre la ciudad de Laayún.

Sahara marroquí: las FAR causaron enormes pérdidas al Polisario

En respuesta a los ataques de los milicianos del Frente Polisario, las Fuerzas armadas reales reaccionaron violentamente, causando importantes daños entre los separatistas.

La Méridionale prevé una escala en Alicante en la línea Tánger-Marsella

La ruta marítima entre Marruecos y España reanuda poco a poco con una escala prevista en Alicante el 1º de marzo por la compañía marítima francesa La Mériodionale, en el marco de la conexión entre el puerto de Tánger Med y el de...