Portada del sitio > Marruecos > La Mamounia: el hotel cinco estrellas de Marrakech abre sus puertas

La Mamounia: el hotel cinco estrellas de Marrakech abre sus puertas

Jueves 24 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Desde noviembre de 2020, tras varios meses de permanecer cerrado por trabajos de reforma, la Mamounia está abriendo de nuevo sus puertas.

La Mamounia es el hotel más famoso de Marrakech. Tiene una larga vida detrás de ella. Son casi un siglo de existencia al servicio de una clientela que ha ido cambiando de estilos, gustos y deseos a los que el establecimiento hotelero se ha ido acoplando a medida que va pasando el tiempo, informa 20 minutos.

La adaptación a las necesidades de la variada clientela se ha llevado a cabo no solo desde el modelo arquitectónico sino también desde el propio saber hacer del servicio brindado a la clientela, que el hotel ha sabido conservar en un todo fundido en tradición marroquí, modernidad e innovación.

Tras muchos meses de cierre por reformas interiores y exteriores, la joya de Marrakech vuelve a abrir sus puertas para un servicio más ajustado al cliente. “Todo debe cambiar para que todo siga igual”, observa el diario, que destaca un auténtico palacio donde se puede encontrar detalles de la cultura, historia y arte de la ciudad.

La Mamounia son habitaciones sencillas hasta las suntuosas suites y suites de excepción. También, son cuatro restaurantes diferentes, los hammams con productos naturales y un casino de todos los colores.