Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > La marroquí Nora Attal en la portada de la revista Vogue México

La marroquí Nora Attal en la portada de la revista Vogue México

Lunes 3 de agosto de 2020, por Bladi.es

La modelo británica de origen marroquí, Nora Attal, lleva las nuevas tendencias del otoño en la portada de la revista Vogue México en su edición de agosto 2020.

Antes de posar para la portada de Vogue México en su número de agosto de 2020, Nora Attal ya pasó por la portada de varias revistas como Vogue, British Vogue y Vogue Arabia.

A los 21 años, Nora Attal es una modelo británica de origen marroquí que fue clasificada en 2019 entre las cincuenta mejores modelos del mundo. Hizo sus primeras apariciones a los 14 gracias al fotógrafo Jamie Hawkesworth. Nora maravilló el mundo de la moda al participar en una campaña JW Anderson.

Arrancó así su carrera y firma con varias grandes empresas de la moda, de las cuales Prada, Fendi y Valentino. Más tarde, se convirtió en la acompañadora de varias marcas como Versace, Loewe y Burberry.

El mes de agosto es ideal para presentar las nuevas tendencias de la moda otoñal. La revista Vogue México puso en primer plano a la modela Nora Attal para llevar el estandarte y texturas de la moda de otoño 2020.