Portada del sitio > Marruecos > La mujer más pequeña del mundo, una mujer marroquí de 60 cm de altura, (...)

La mujer más pequeña del mundo, una mujer marroquí de 60 cm de altura, quiere entrar en el Libro Guinness de los Récords (vídeo)

Jueves 13 de agosto de 2020, por Bladi.es

Con sus 60 cm de altura, Fadoua Aghrim tiene grandes ambiciones. Ella planea entrar en el Libro Guinness de los Récords Mundiales, destronando a la campeona nacida en India, Jyote Amge, que mide 62,8 cm, una altura similar a la de un bebé de 3 meses.

Muy confiada y con muy buena salud, Fadoua, de 27 años de edad, de Fkih ben Salah, dijo que agradece a Dios por su gran bendición. Su sueño es batir el récord mundial de la chica india de 25 años.

En una declaración al sitio web de Al Oumk, su hermano, también un joven de baja estatura, pidió a todos los marroquíes que compartieran su historia en las redes sociales para ayudar a su hermana a darse a conocer.

Mohamed Aghrim deploró la falta de apoyo de las autoridades marroquíes, "Hemos solicitado a los servicios correspondientes para obtener la ayuda reservada a las personas con necesidades especiales, sin recibir nunca una respuesta", dijo.