Portada del sitio > Marruecos > La planta Renault Tánger fabricará dos nuevos coches

La planta Renault Tánger fabricará dos nuevos coches

Sábado 14 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Dos nuevos modelos de Renault saldrán de la fábrica de Tánger. Se trata del Nuevo Express y Nuevo Express Van, como resultado del antiguo legendario Renault Express de los años 80 y 90.

Estos dos coches se han fabricado enteramente siguiendo un estilo que se ha repensado con el mismo diseño de la marca Renault, y una atención particular sobre los espacios y la ergonomía que han supuesto su éxito.

Estos modelos están reservados a los profesionales y a los particulares con nuevas prestaciones adaptadas a sus necesidades.

Se trata del modelo Nuevo Express, que se ha construido especialmente para los particulares y las familias por su uso, así como para los artesanos y comerciantes. Dispone de cinco plazas y un gran espacio de cargamentos.

En cuanto al Nuevo Express Van, se adapta a todos las necesidades según se trate de operadores y flota gracias a su volumen de carga del mercado y su mejor nivel de arreglo.

La fábrica de Tánger, en cuanto a ella, asegura plenamente su papel de plataforma industrial de alto rendimiento del Grupo Renault al innovar con estos dos modelos.