Recherche

La planta Renault Tánger fabricará dos nuevos coches

14 de noviembre de 2020 - 13h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Dos nuevos modelos de Renault saldrán de la fábrica de Tánger. Se trata del Nuevo Express y Nuevo Express Van, como resultado del antiguo legendario Renault Express de los años 80 y 90.



Estos dos coches se han fabricado enteramente siguiendo un estilo que se ha repensado con el mismo diseño de la marca Renault, y una atención particular sobre los espacios y la ergonomía que han supuesto su éxito.

Estos modelos están reservados a los profesionales y a los particulares con nuevas prestaciones adaptadas a sus necesidades.

Se trata del modelo Nuevo Express, que se ha construido especialmente para los particulares y las familias por su uso, así como para los artesanos y comerciantes. Dispone de cinco plazas y un gran espacio de cargamentos.

En cuanto al Nuevo Express Van, se adapta a todos las necesidades según se trate de operadores y flota gracias a su volumen de carga del mercado y su mejor nivel de arreglo.

La fábrica de Tánger, en cuanto a ella, asegura plenamente su papel de plataforma industrial de alto rendimiento del Grupo Renault al innovar con estos dos modelos.

Por: Bladi.es

Bladi.es