Portada del sitio > Economía > Lanzada la plataforma "My ANOC" para la venta de ovejas y cabras

Lanzada la plataforma "My ANOC" para la venta de ovejas y cabras

Jueves 23 de junio de 2022, por Bladi.es

La plataforma de comercio electrónico "My Anoc Market" para la venta de ovejas y cabras fue lanzada este miércoles en Rabat, durante una ceremonia presidida por el Ministro de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural y Agua y Bosques, Mohammed Sadiki.

"MyANOC" es una plataforma creada por la Asociación Nacional Ovina y Caprina (ANOC) para la venta online por los criadores de ovejas y cabras miembros de la Asociación, y permite a los consumidores conseguir ovejas o cabras sin tener que desplazarse, con un servicio de entrega a nivel nacional, minimizando así el problema de la multitud de intermediarios.

En línea con el objetivo de transformación digital del sector, a nivel de operadores, agroecosistemas y diferentes niveles de la cadena de valor agrícola, en el marco de la estrategia Generación Verde 2020-2030, esta aplicación permitirá aumentar las ventas de pequeños rumiantes a nivel nacional de cara a 2030.

La plataforma permite a los compradores ver los productos disponibles para la venta con sus características (raza, peso, edad, etc.) y consultar los datos de los criadores en línea con la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas multicriterios.