Lanzada la plataforma "My ANOC" para la venta de ovejas y cabras

23 de junio de 2022 - 19h00

La plataforma de comercio electrónico "My Anoc Market" para la venta de ovejas y cabras fue lanzada este miércoles en Rabat, durante una ceremonia presidida por el Ministro de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural y Agua y Bosques, Mohammed Sadiki.

"MyANOC" es una plataforma creada por la Asociación Nacional Ovina y Caprina (ANOC) para la venta online por los criadores de ovejas y cabras miembros de la Asociación, y permite a los consumidores conseguir ovejas o cabras sin tener que desplazarse, con un servicio de entrega a nivel nacional, minimizando así el problema de la multitud de intermediarios.

En línea con el objetivo de transformación digital del sector, a nivel de operadores, agroecosistemas y diferentes niveles de la cadena de valor agrícola, en el marco de la estrategia Generación Verde 2020-2030, esta aplicación permitirá aumentar las ventas de pequeños rumiantes a nivel nacional de cara a 2030.

La plataforma permite a los compradores ver los productos disponibles para la venta con sus características (raza, peso, edad, etc.) y consultar los datos de los criadores en línea con la posibilidad de realizar búsquedas avanzadas multicriterios.

Tags: Comercio - Consumo - Rabat - Ministerio de Agricultura, Pesca, Desarrollo Rural, Agua y Bosques

Te recomendamos

Chelsea: los motivos de la ausencia de Hakim Ziyech desde el reinicio

Desde que se incorporó a los Blues, Hakim Ziyech no ha jugado hasta ahora un solo partido de competición. Las especulaciones iban por buen camino cuando Franck Lampard, el entrenador del equipo, declaró que el internacional marroquí sufre una herida y...

Marruecos: los internautas indignados por un vídeo que muestra a una mujer víctima de acoso sexual

Una marroquí hizo público en las redes sociales un vídeo del acoso sexual que sufrió en un gran taxi.

En los Países Bajos, la mafia marroquí se despierta después de varios meses de inactividad

Como resultado de la crisis sanitaria del coronavirus y el confinamiento, se detuvieron 18,9 toneladas de drogas en el puerto de Amberes, lo que supone un 32% más que en los primeros cinco meses del año pasado. Los traficantes de la "Mocro Maffia" se...

Confirmación de la lucha de Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven

Glory confirma la posibilidad de un tercer duelo entre los dos mejores kickboxers Badr Hari y Rico Verhoeven. Pero antes de esta pelea, el actual campeón mundial se enfrentará al belga-marroquí, Jamal Ben...

Se podría suprimir la conexión marítima entre Sete-Tánger-Med

El anuncio de un nuevo confinamiento para Francia amenaza la perennidad de las conexiones marítimas con destino a Marruecos.

La OTAN reconoce también la soberanía de Marruecos sobre el Sahara

Veinte días tras el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara por Estados Unidos, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptó el mapa integral del reino, que integra las provincias saharianas...

Debido a la cuestión del Sahara, Marruecos y Argelia en una carrera de armamentos

Marruecos y Argelia se lanzaron en una carrera de armamentos después del reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara marroquí. Es lo que revela un informe hecho público por The Africa...

¿Quién es la modelo de la foto con Hakim Ziyech?

Gran fan del club inglés FC Chelsea, una joven se convirtió en una verdadera celebridad en menos de 24 horas, tras sacar una foto con el internacional marroquí Hakim Ziyech.

¿Cuál es la fecha del comienzo del ramadán 2022 en Marruecos?

El experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui, ha anunciado las fechas del comienzo y del fin del ramadán 2022 en Marruecos.

La broma que no le gustó a Hakim Ziyech (video)

Durante una sesión de entrenamiento en el terreno del Ajax, Prones, compañero de equipo de Hakim Ziyech, hizo una mala broma al internacional marroquí.