Portada del sitio > Economía > Lanzadas nuevas líneas aéreas entre Polonia y Agadir para impulsar el turismo

Lanzadas nuevas líneas aéreas entre Polonia y Agadir para impulsar el turismo

Miércoles 29 de septiembre de 2021, por Bladi.es

Nuevas líneas aéreas están previstas para octubre y noviembre entre varias ciudades polacas y Marruecos, con el fin de reforzar la actividad turística en el Reino.

El operador turístico polaco "Rainbow", que ya lanzó el 20 de agosto un vuelo entre Varsovia y Agadir, programó para el 31 de octubre un segundo vuelo entre Cracovia y Agadir, abriendo así la temporada de invierno, marcada por el desplazamiento de un gran número de turistas polacos hacia los países del sur, especialmente Marruecos, y en particular las ciudades de Agadir y Marrakech.

La nueva línea será operada todos los domingos por la compañía aérea irlandesa Ryanair en colaboración con la ONMT. Este vuelo permitirá a Agadir acoger a 5.000 turistas polacos durante la temporada invernal de 2021-2022.

El mismo operador turístico lanzará el 5 de noviembre nuevos vuelos desde Varsovia, Poznan (oeste) y Katowice (sur), con el objetivo de atraer a un gran número de turistas deseosos de descubrir el sur marroquí.

En total, "Rainbow" reservará 4.700 plazas para satisfacer la demanda de sus clientes con una oferta marítima y visitas a las ciudades imperiales, así como al desierto del gran Sur del Reino.

La programación de estos nuevos vuelos se produce tras el éxito del operador polaco en el mercado marroquí durante la temporada de verano de 2021.