Recherche

Lanzado el 2º concurso de fotografía Portugal-Marruecos

5 de octubre de 2021 - 19h00 - Cultura

© Copyright : DR

La Embajada de Portugal en Marruecos y Camões, Instituto de Cooperación y Lengua, han lanzado la 2ª edición del concurso de fotografía Portugal-Marruecos, anunció, ayer lunes, la representación diplomática portuguesa.



"Tras el éxito de la edición de 2020, la Embajada de Portugal en Rabat y el Camões I.P. organizan el 2º concurso de fotografía Portugal-Marruecos, organizado este año bajo el lema +Jardines del Atlántico+", señala la Embajada en un comunicado.

Lanzado el 10 de junio, con motivo del Día de Portugal, de Camões y de las Comunidades Portuguesas, este concurso tiene como objetivo promover y reforzar los vínculos históricos, culturales, económicos y otros entre Portugal y Marruecos a través de la imagen fotográfica, subraya la misma fuente.

El formulario de inscripción y las normas del concurso están disponibles en el sitio web https://rabat.embaixadaportugal.mne.gov.pt/fr/.

Los ganadores de la edición 2020, "Portugal-Marruecos: miradas cruzadas", fueron Abdelmajid Nassih, con una foto de la cisterna de la ciudad portuguesa de El Yadida, y Paulo Maria, que cautivó al jurado con su foto de una mujer en actitud serena junto a una pieza de artillería portuguesa, también en El Yadida.

Por: Bladi.es

Bladi.es