Portada del sitio > Marruecos > Lanzado en Arcila el primer campamento de verano de campeones marroquíes (...)

Lanzado en Arcila el primer campamento de verano de campeones marroquíes de los ODS

Miércoles 7 de julio de 2021, por Bladi.es

La Asociación de las Naciones Unidas de Marruecos (ANU-Marruecos) lanza, del 20 al 25 de agosto en Arcila, el primer campamento de verano para los campeones marroquíes de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) "Global UN Spotlight Training Program".

El programa de formación, realizado en colaboración con la Federación Mundial de Asociaciones para las Naciones Unidas (FMANU), tiene como objetivo "contribuir a la creación de una generación de jóvenes líderes capaces no sólo de comprender las dinámicas de las Naciones Unidas, sino también de crear jóvenes potencialmente capaces de convertirse en actores del cambio", indicó la ANU-Marruecos en una nota recibida el martes por la MAP.

Es la primera vez en la historia de la Federación que se organiza una iniciativa en Marruecos, precisó la asociación, invitando a visitar su página web "www.una-morocco.org" para obtener más información.

La Federación Mundial de Asociaciones para las Naciones Unidas es una organización mundial sin ánimo de lucro que representa y coordina a más de 100 asociaciones nacionales de las Naciones Unidas y a sus miles de miembros.