Lanzamiento inminente de una línea regular de helicópteros entre Algeciras y Tánger

28 de junio de 2022 - 18h00

Una línea regular de helicópteros debería lanzarse en los próximos meses entre Algeciras y Tánger y Tetuán en Marruecos.

La ciudad de Algeciras será conectada con Tánger a partir de septiembre y después con Tetuán por una línea regular de helicópteros del grupo Hélity Copter Airlines, informa Cadena Ser. La información ha sido confirmada por el PDG de la empresa, Antonio Barranco. La línea está “pendiente de la declaración del helipuerto de Algeciras como frontera exterior Schengen”, precisó el responsable.

Con sede en Ceuta, la compañía española Hélity Airlines ya opera vuelos entre Algeciras y Ceuta, indica la misma fuente.

Tags: Algeciras - España - Tetuán - Transporte aéreo - Tánger

Noticias relacionadas

Posible lanzamiento de una línea marítima entre Canarias y Marruecos

¿Hacia el lanzamiento de una línea aérea Marruecos-México?

Transporte marítimo: Lanzamiento inminente de una línea entre Cartagena y Marruecos

Te recomendamos

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Marruecos adquiere un nuevo barco de investigación oceanográfica

Marruecos ha comprado un nuevo barco para la investigación haliéutica. Esta adquisición es el resultado de una colaboración concluida entre el reino y el Japón.

Marruecos: los primeros lotes de la vacuna anticovid china estarán disponibles en diciembre

Marruecos obtendrá, en el próximo mes de diciembre, 10 millones de dosis de la vacuna anticovid china fabricada por Sinopharma. Los ensayos clínicos realizados en algunos países revelaron la eficacidad de dicha...

Automóvil: un gran grupo de la India anuncia una segunda fábrica en Marruecos

El gigante de la India, Samvardhana Motherson Group (SMG), se establece en Tanger Automative City. A la espera de construir su segunda planta de producción, SMG se prepara para conseguir las autorizaciones administrativas relacionadas con el...

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Las numerosas bases militares argelinas en la frontera con Marruecos (vídeo)

Mientras Argelia denunciaba la construcción de un cuartel de las Fuerzas armadas reales (FAR) en Jerada, imágenes de satélite muestran varias bases militares argelinas erigidas a lo largo de la frontera con...

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.

¿Cuál es la fecha del inicio del Ramadán 2021 en Marruecos?

Menos de tres meses nos separan del mes sagrado del Ramadán 2021, según afirma el experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui.

Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Myriam L’Aouffir, esposa de Dominique Strass-Khan, habló largo y tendido, y por esto por primera vez, sobre su relación con el expresidente del FMI.

Badr Hari es padre de gemelos (Foto)

De nuevo Badr Hari es papá. La esposa del kickboxeador marroquí acaba de dar a luz a gemelos. Los recién nacidos se llaman Nora y Ayden.