Portada del sitio > Marruecos > Larache: 860.000 dírhams robados

Larache: 860.000 dírhams robados

Sábado 21 de diciembre de 2019, por Bladi.es

Una suma de 860.000 dírhams se evaporó de las cajas de la agencia de la Regia autónoma intercomunal de distribución de agua y electricidad (RADEEL) de la provincia de Larache. La policía judicial ya ha arrestado a una cajera.

En el origen del descubrimiento de esta malversación, una brecha financiera entre las cantidades recaudadas y la cantidad total registrada en las facturas a la agencia de la RADEEL en Larache hace ocho meses, informa Aujourd’hui le Maroc.

Después de este sorprendente descubrimiento, RADEEL creó una comisión de investigación, que reveló que una suma de 860.000 dírhams se había evaporado de la caja registradora de la agencia.

Después de una investigación sumaria, los agentes de la policía judicial de Larache arrestaron a un responsable de la caja, considerado como el principal sospechoso de esta malversación de fondos.

Tras su presentación ante la fiscalía general de delitos financieros del tribunal de apelación de Rabat, el acusado se encuentra actualmente en manos del juez de instrucción. En el visor de este último, también hay otros agentes de la agencia RADEEL en Larache. Serán invitados a aparecer en los próximos días.