Portada del sitio > Cultura > Lartiste exorciza su linchamiento en "Vaï et Reviens" (vídeo)

Lartiste exorciza su linchamiento en "Vaï et Reviens" (vídeo)

Miércoles 23 de septiembre de 2020, por Bladi.es

El 14 de marzo de 2018, el rapero marroquí Lartiste fue violentamente agredido frente a su edificio cuando regresaba de un programa de radio. Hoy, habla de este episodio de su carrera profesional a través de una canción de su nuevo álbum.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Youssef Akdim, es un rapero marroquí que tuvo algunos contratiempos que le llevaron mucho tiempo digerir. "¿Cómo deshacerse del dolor de la humillación y odio causados por un linchamiento? Elegí exorcizarlo compartiendo una obra contigo en lugar de dejarme aplastar por la ira y el deseo de venganza. Ni siquiera a mi peor enemigo puedo desearle daño", confiesa.

Fue una experiencia dolorosa y chocante para el hombre que se instaló con su familia en Marruecos unos días después del incidente. Hoy está tratando de unir las piezas de nuevo y está resuelto a dejar atrás este difícil período de su vida. "Vaï et Reviens" es, por lo tanto, una forma para el cantante de pasar la página para siempre. El rapero, con esta nueva canción, ha dejado su huella en la lista de los Top Singles, manteniendo el tercer lugar durante cinco semanas, informa atlasinfo.fr.

Después de recargar sus baterías y reconstruirse en Marruecos, Lartiste regresó a Francia y ahora está ocupado preparando el lanzamiento de su nuevo álbum en octubre. También, fue reclutado para la película marroquí de superhéroes "Atoman, Wind Rider", dirigida por el belga-marroquí Anouar Moatassim, que es una primicia en el cine magrebí y africano. Una película centrada en la crisis sanitaria de la Covid-19, dice la misma fuente.