Portada del sitio > Economía > Las organizaciones internacionales apuestan por Marrakech

Las organizaciones internacionales apuestan por Marrakech

Sábado 17 de octubre de 2020, por Bladi.es

El Congreso de la Asociación de Agencias de Viajes y Turoperadores Británicos (ABTA) se celebrará en 2021 en Marrakech. La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) lo ha anunciado en un vídeo dirigido a los turistas británicos.

La ONMT había pospuesto el congreso debido a la pandemia de la covid 19. Pero como hay cierta flexibilidad a nivel de las medidas restrictivas, las autoridades han decidido reconsiderar ciertos acontecimientos. Así, el director de la ONMT, Adel El Fakir, ha subrayado que a pesar de las dificultades causadas por la pandemia, "Marruecos sigue ahí, de pie, luchando y con una fuerza increíble para superar esta crisis" para acoger de nuevo a los turistas británicos en "las mejores condiciones", informa la MAP.

Adel El Faker ha especificado que se hará todo lo posible para garantizar la seguridad sanitaria de todos aquellos que vendrán a admirar los magníficos paisajes y las numerosas oportunidades turísticas que ofrece Marruecos. El vídeo de la ONMT está salpicado de testimonios de muchos actores del sector turístico, alabando los méritos de Marrakech. El vídeo ha recibido una respuesta favorable de los turistas británicos, que han aplaudido la iniciativa, según la misma fuente.