Portada del sitio > Deportes > Las prestaciones de Hakim Ziyech maravillan a sus seguidores de Chelsea

Las prestaciones de Hakim Ziyech maravillan a sus seguidores de Chelsea

Martes 17 de noviembre de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Hakim Ziyech tuvo buenas prestaciones durante el partido entre Marruecos y la República centroafricana en el marco de las eliminatorias de la Copa de África de las naciones de fútbol. Los seguidores de Chelsea se alegran por este trabajo.

Como líder del juego, el León del Atlas permitió al equipo nacional marroquí ganar el partido con la República centroafricana. El partido se saldó con (4-1). El exjugador del Ajax Ámsterdam le dio una buena pelota a Achraf Hakim, que goleó en el décimo minuto de juego. La República centroafricana empata en el vigésimo segundo minuto. Hakim puso dos goles (trigésimo primer y tercer minuto) de los cuales un penalti. El marroquí Aboukhlal hizo subir el contador en el sexagésimo cuarto minuto de juego.

Estas prestaciones del atacante maravillaron a sus seguidores de Chelsea. Los comentarios se hacen virales en las redes sociales. “Ziyech hace a veces el juego tan fácil. Darle una buena pelota a un compañero es su segunda calidad”, escribe un internauta. “Ziyech es un jugador muy bueno”, comenta otro internauta. “En solo 33 minutos, marcó dos goles y da una pelota decisiva. “Es un tío terrible”, se alegra otro seguidor.