Latifa Raâfat de Marruecos hace publicidad de una marca de pañales para bebés

14 de enero de 2021 - 10h20

La cantante marroquí Latifa Raâfat es la nueva embajadora de una marca de pañales para bebés. El anuncio se hizo por la marca el 12 de enero.

Latifa Raâfat ha aceptado ser la musa de una marca de pañales para bebés, que dice haber usado para su hija. "Nunca he colaborado con una marca en la que no confío. Probé este producto para mi bebé y las diferencias con otros pañales me llamaron inmediatamente la atención. ¡Tiene exactamente lo que un pañal perfecto debería tener!" dijo la cantante en una declaración que fue transmitida y publicada en un comunicado de prensa.

En la campaña publicitaria, Latifa Raâfat recomienda esta marca a las madres marroquíes, diciendo: "Siempre quiero lo mejor para mi bebé, por eso prefiero esta marca", informa Le360.

Tags: Publicidad - Infancia - Familia - Nacimiento - Salud

Noticias relacionadas

Nora Attal y su familia aparecen en una nueva campaña de publicidad (Vídeo)

Te recomendamos

El Rey Mohamed VI enojado de nuevo

Programado para centrarse en las disposiciones generales del Proyecto de ley de finanzas, el próximo Consejo ministerial que será presidido por el rey Mohamed VI podría reservar grandes sorpresas.

Una nueva resdencia en honor del príncipe Moulay Hassan

Una nueva casa colindante a la Escuela de Gobernación y Economía fue especialmente adecuada para acoger al príncipe heredero, Moulay Hassan. Ubicado en el prestigioso barrio Riad, la nueva residencia permitirá al príncipe cursar en presencial parte de su...

Sáhara: Marruecos cosecha importantes éxitos diplomáticos

Medios de comunicación italianos han destacado los "importantes" éxitos diplomáticos logrados por el Reino en la cuestión del Sáhara marroquí, al tiempo que señalan la flagrante implicación de Argelia.

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios...

Calendario de días festivos 2020 en Marruecos

Como en otros años, 2020 estará marcado por días festivos religiosos y días de conmemoración a nivel nacional e internacional. Días declarados días festivos cuyo calendario ya está disponible. Aquí está la lista de días festivos en...

Marruecos: radares para controlar el espacio aéreo español y argelino

Marruecos acaba de adquirir tres radares de muy alto rendimiento capaces de escanear el espacio aéreo del sur de España y del noroeste de Argelia.

El Polisario quiere declarar la guerra a Marruecos

El Frente Polisario bate la amenaza de guerra como única alternativa a su conflicto con Marruecos sobre las provincias del sur del reino. El anuncio fue hecho por un alto oficial del Frente Polisario, Mohamed...

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.

Los turistas británicos pasarán este verano en Marruecos

Los británicos ya están preparando su verano en el extranjero. Algunos piensan pasarlo en Marruecos. Este entusiasmo se justifica por la flexibilización de las restricciones sobre los viajes.

Ramadán 2020: se conocen las fechas de inicio y fin del ayuno en Francia

Cada año, el primer y el último día del Ramadán son a menudo objeto de intensos cuestionamientos e incluso controversias. El mes de Ramadán comienza 11 días antes que el año anterior, en comparación con el calendario gregoriano, que es costumbre en...