Portada del sitio > Deportes > Leones del Atlas: Adel Taarabt alaba los méritos de Achraf Hakimi y Hakim Ziyech

Leones del Atlas: Adel Taarabt alaba los méritos de Achraf Hakimi y Hakim Ziyech

Sábado 23 de enero de 2021, por Bladi.es

El internacional marroquí Adel Taarabt sigue de cerca los logros de sus compatriotas Achraf Hakimi y Hakim Ziyech. En una entrevista, el exjugador del AC Milán, ahora en Benfica de Lisboa, habló largo y tendido sobre el potencial de sus dos compañeros, que son el orgullo de Marruecos en Inter de Milán y Chelsea. Para él, Hakimi y Ziyech son "los abanderados de esta nueva generación de Leones del Atlas".

Habla de Achraf Hakimi como "uno de los jóvenes más destacados y uno de los mejores laterales del mundo", y no deja de elogiar a Ziyech, que, según él, sigue siendo una esperanza para el fútbol marroquí. "Es cierto que Ziyech necesita un tiempo de adaptación, pero estoy seguro de que será muy bueno para Chelsea. Y hay más por venir", dijo Adel Taarabt.

Después de algunas malas rachas, el centrocampista marroquí ha vuelto a la cima de su juego e incluso ha sido convocado recientemente a la selección nacional. Hoy está más que decidido a trabajar duro para que Marruecos pueda permitirse la Copa Africana de Naciones 2021 y la clasificación para el Mundial de 2022 en Qatar, informa africatopsports.com.