Portada del sitio > Deportes > Leones del Atlas: Mustapha Hadji aboga por la reintegración de Younes Belhanda

Leones del Atlas: Mustapha Hadji aboga por la reintegración de Younes Belhanda

Domingo 24 de enero de 2021, por Bladi.es

Con objeto de hacer más competitivo el equipo nacional de fútbol, Vahid Halilhodzic tuvo que deshacerse de algunos jugadores con bajo rendimiento en sus clubes respectivos, de ellos Younes Belhanda. Mustapha Hadji se dio como misión obrar para que este último se formara parte del equipo y proponerle abandonar las conductas que provocaron su salida de la selección nacional.

Desde su nombramiento como entrenador de los Leones del Atlas, Vahid Halilhodzic nunca inscribió el nombre del internacional marroquí Younes Belhanda en su hoja de partido. Piensa que sus rendimientos deportivos no están a la altura y no le convencen para convocarle en equipo nacional. Ante los rumores sobre la existencia de un problema personal, el entrenador bosníaco declaró que no había nada personal, si no fuera la serenidad y eficacia del equipo nacional, informa el diario Al Massae.

Pero la discordia entre los dos hombres nació cuando Belhanda hizo publicó comentarios sobre un jugador de la selección. Una conducta que provocó el descontento del entrenador quien decidió retirarle sistemáticamente de su lista.

En la actualidad, Younes Belhanda parece haber corregido sus errores y ahora sobresale por sus rendimientos en el club turco. Es por eso que el entrenador adjunto de los Leones del Atlas, Mustapha Hadji intenta una reconciliación entre el seleccionador nacional, Vahid Halilhodzic, y el centrocampista del Galatasaray, indica el mismo diario.

Pero, la vuelta de Belhanda en la selección nacional se haría bajo algunas condiciones muy bien definidas. Tendrá que aceptar ocupar el puesto que se le propone, sin intentar inmiscuirse en los asuntos y decisiones del seleccionador, concluye el mismo medio de comunicación.