Recherche

Leones del Atlas: Vahid Halilhodzic obligado a recurrir a los antiguos jugadores

16 de marzo de 2021 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

La lista previa de los jugadores que se enfrentan con Mauritania y Burundi estará disponible jueves próximo. El seleccionador de los Leones del Atlas, Vahid Halilhodzic, convocó, acorde con las circunstancias, a varios jugadores que estuvieron ausentes mucho tiempo.



Antes de darse el partido contra Mauritania y Burundi, en el marco de las calificaciones para la CAN 2022 en Camerún, el equipo nacional marroquí pasará por una prueba de preparación prevista del 22 al 30 de marzo, informa el diario Al Akhbar.

Entre los grandes ausentes, que han vuelto, está el mediocampista de Angers, Sofiane Boufal, que no podrá jugar dos partidos de liga 1 con su club, debido a las contingencias derivadas de la lucha contra la Covid-19 en Francia, de las cuales la relacionada con la cuarentena durante siete días tras su vuelta a Francia.

Está también en esta lista, el marroco-español Munir El Haddadi, quien ha sido finalmente autorizado por la FIFA a cambiar de nacionalidad deportiva. El atacante del FC Sevilla está impaciente y muy contento de defender la bandera de su país.

Por: Bladi.es

Bladi.es