Portada del sitio > Deportes > La leyenda del fútbol neerlandés Clarence Seedorf se convierte al islam

La leyenda del fútbol neerlandés Clarence Seedorf se convierte al islam

Domingo 6 de marzo de 2022, por Bladi.es

Clarence Seedorf, leyenda del fútbol neerlandés, se ha convertido al islam en Dubái, en los Emiratos árabes unidos. Sin embargo, conserva su nombre.

“Gracias por todos estos mensajes amables para celebrar mi entrada en la familia musulmana. Me alegro mucho por juntarme con todos los hermanos y hermanas del mundo, en particular mi adorable Sofía quien me enseñó lo típico del islam. No he cambiado mi nombre y seguiré llevando el nombre que me dieron mis padres, Clarence Seedorf. Les quiero mucho”, escribe el antiguo astro del Milán AC en un mensaje hecho público en las redes sociales para anunciar su conversión al islam el pasado viernes en Dubai, donde tiene varios proyectos de inversiones.

Clarence Seedorf es el único jugador en la historia del fútbol que ganó por cuatro Champions League con tres equipos diferentes: el Ajax Ámsterdam en 1995, el Real Madrid en 1998 y dos veces con el Milán AC en 2003 y en 2007. También ganó una Liga con el Real Madrid en 1997 y dos Scudetto (Serie A) con el Milán AC en 2004 y en 2011. Fue también entrenador del Milán AC, el Shenzhen, el Deportivo y la selección nacional de Camerún.