El liderazgo del Rey Mohammed galardonado por el Foro Crans Montana

7 de enero de 2022 - 11h00

El Foro Crans Montana le atribuyó un premio al Rey Mohammed VI por su “gestión ejemplar” de la pandemia del Covid-19 y su liderazgo en el mundo árabe.

El Soberano “ha mantenido la paz y la estabilidad en el Reino mediante la organización de elecciones democráticas trasparentes. Además, dio muestra de valor haciendo que el mundo árabe hiciera la paz con Israel y supo gestionar mejor la pandemia del coronavirus”, ha precisado el Foro, anunciando que le atribuirá el Premio de la Fundación al Rey Mohammed VI.

Desde hace cerca de treinta años, se atribuye el Premio de la Fundación a hombres y mujeres “que desempeñan un papel importante en la sociedad y luchan por el respeto de los valores fundamentales de la democracia y el anhelo de crear un mundo mejor”, indica el Foro.

Tags: Premio - Mohamed VI - Coronavirus Marruecos - Normalización con Israel - Elecciones

Te recomendamos

Mafia Marroquí: Ridouan Taghi entró en Marruecos con un pasaporte falso

Si logró durante años perder a la policía, fue porque Ridouan Taghi, uno de los líderes de la mafia marroquí en Ámsterdam, tenía un pasaporte falso. Este documento de viaje fue utilizado incluso para entrar en territorio...

Operación Paso del Estrecho: ¿cuál es la última decisión del gobierno?

El ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, presentará el lunes 6 de julio (salvo cambio in extremis de agenda) la última decisión del gobierno sobre la Operación Marhaba 2020, ante el...

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

El marido de Dounia Batma en el hospital

El esposo y mánager de Dounia Batma, Mohamed Al Turk, fue admitido el viernes en una clínica privada en Marrakech para ser operado.

Badr Hari ya no es el mismo

El kickboxer marroquí Badr Hari quiere enfrentarse a su contrincante holandés, Rico Verhoeven, para asegurar el futuro de sus hijos, dijo en un programa holandés.

Desde Alemania, un marroquí llama a sus compatriotas al asesinato

Después de haberse distinguido en el "takfirismo soft", Mohamed Hajib, antiguo detenido en Marruecos por terrorismo que reside en Alemania, llama a sus compatriotas al asesinato a través de un vídeo difundido en...

La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

Los Países Bajos están pensando en dejar de seleccionar a jugadores de origen marroquí

Los recientes problemas relacionados con el porvenir internacional del jugador marroquí-holandés, Mohammed Ihattaren, siguen siendo objeto de gran debate en los Países Bajos, en particular sobre la nacionalidad deportiva de los jugadores de origen...

Ramadán 2021: este martes 13 de abril comienza el mes de ayuno en España

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el martes día 13 de abril de 2021, corresponde al primer día del bendito mes de Ramadán de 1442, según la mayoría de países.

Problemas judiciales para Dounia Batma

La cantante marroquí, Dounia Batma, fue convocada por la Policía Judicial por su implicación en un caso de acoso y amenazas de personalidades en Marruecos.