Portada del sitio > Deportes > La Liga-España: el espectáculo de los marroquíes del FC Sevilla

La Liga-España: el espectáculo de los marroquíes del FC Sevilla

Domingo 7 de febrero de 2021, por Bladi.es

El FC Sevilla ha derrotado al Getafe por 3 goles contra 0, este sábado 6 de febrero de 2021, gracias a la buena prestación de sus marroquíes, Munir El Haddadi, Youssef En-Nesyri y Yassine Bounou.

El FC Sevilla ha conseguido un gran éxito en La Liga, este sábado, contra Getafe (3-0), particularmente gracias a sus marroquíes.

Munir El Haddadi ha marcado el primer gol al sexagésimo séptimo minuto. Veinte minutos después, Alejandro Darío Gómez marcó el segundo gol. El inevitable Youssef En-Nesyri finalizó la victoria del FC Sevilla al octogésimo nono minuto con su tercero gol en La Liga en 21 partidos en la actual temporada.

Al igual que En-Nesyri, su compatriota Yassine Bounou sobresalió por su buena prestación parando los intentos del equipo adverso.

El FC Sevilla es tercero en la clasificación con 42 puntos en 21 partidos, o sea 8 puntos detrás del líder Atlético Madrid.

Este sábado, el internacional marroquí Youssef En-Nesyri fue nominado mejor jugador del mes de enero del campeonato español de futbol, según los resultados de un sondeo hecho público por La Liga, instancia a cargo de la gestión de los asuntos del fútbol profesional en España.

Durante los seis partidos que jugó en enero, marcó ocho veces, sumando un total de 13 goles. Youssef En-Nesyri es ahora el segundo mejor goleador de La Liga, detrás del uruguayo Luis Suarez que ha sumado 14 goles.