Yassine Bounou, "el nuevo líder del Sevilla"

21 de junio de 2022 - 12h00

El internacional marroquí Yassine Bounou, que acaba de prorrogar su contrato con el FC Sevilla hasta 2025, se ha convertido en “indispensable” para el equipo andaluz, subraya el lunes el diario español especializado AS.

"Con la salida de la admirada pareja de centrales, Diego Carlos y Jules Koundé, el paso afrente de Bounou se hará incluso más imprescindible para que el equipo de Lopetegui siga presumiendo de ser prácticamente invencible”, escribe el diario español.

Gracias a las actuaciones de Bounou, el Sevilla sólo ha perdido cuatro veces en toda la liga, señala la publicación, que destaca que el internacional marroquí ganó el premio al mejor portero de la temporada por delante de Courtois, que ganó el título con el Real Madrid.

"Bounou ha sido el futbolista más destacado en el apartado individual del equipo, sobre todo en el tramo final, cuando el Sevilla se sostuvo en numerosos encuentros gracias a las intervenciones de su portero’’, subraya AS.

Así, señala el diario, el club andaluz premió su "buena labor" con una más que merecida ampliación de contrato, elevando sus emolumentos y su cláusula.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - Yassine Bounou - España

Te recomendamos

Marruecos: la vida oculta de los conversos al cristianismo

A pesar de la pluralidad religiosa y la tolerancia mostrada hacia los cristianos y los judíos, la comunidad cristiana, que es ultraminoritaria, todavía no logra hacerse un lugar en la sociedad marroquí. Esto se debe a la discriminación social y...

En Barcelona, hay que pagar para orar en la mezquita (vídeo)

En Barcelona, el imán de una mezquita tomó la decisión por lo menos controvertida y ofensiva a pocos días del inicio del mes del ramadán. Impone un precio a los fieles que suelen participar en gran número en la oración del viernes o las oraciones del...

España/Marruecos: ¿posible cambio de Karima Benyaich?

Tras las vivas tensiones que han marcado estos últimos días las relaciones entre Marruecos y España, y que llevaron a la convocatoria para consultas de la embajadora marroquí en España, Karima Benyaich, por el gobierno español, Rabat estaría barajando...

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.

Marruecos: ¿Cuándo se levantará la PCR en los aeropuertos?

Con el fin de apoyar a los profesionales del turismo en la reanudación de las actividades, los parlamentarios también han llamado al Gobierno a que reconsidere el protocolo sanitario en los aeropuertos...

Ryanair ofrece vuelos a Marruecos por 5 euros

La aerolínea Ryanair ofrece billetes por 5 euros para vuelos con destino a 240 rutas, incluido Marruecos, en septiembre y octubre.

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

Francia: El hachís marroquí (ampliamente) por encima de las incautaciones

En Francia, la ciudad de Marsella fue elegida el martes 17 de septiembre para presentar el nuevo Plan gubernamental de lucha contra el tráfico de estupefacientes. Sector que suministra grandes divisas, el tráfico de drogas, está considerado como el...

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

La familia real marroquí celebra este viernes el decimotercer cumpleaños de la princesa Lalla Khadija, hija del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.