Portada del sitio > Deportes > Yassine Bounou, "el nuevo líder del Sevilla"

Yassine Bounou, "el nuevo líder del Sevilla"

Martes 21 de junio de 2022, por Bladi.es

El internacional marroquí Yassine Bounou, que acaba de prorrogar su contrato con el FC Sevilla hasta 2025, se ha convertido en “indispensable” para el equipo andaluz, subraya el lunes el diario español especializado AS.

"Con la salida de la admirada pareja de centrales, Diego Carlos y Jules Koundé, el paso afrente de Bounou se hará incluso más imprescindible para que el equipo de Lopetegui siga presumiendo de ser prácticamente invencible”, escribe el diario español.

Gracias a las actuaciones de Bounou, el Sevilla sólo ha perdido cuatro veces en toda la liga, señala la publicación, que destaca que el internacional marroquí ganó el premio al mejor portero de la temporada por delante de Courtois, que ganó el título con el Real Madrid.

"Bounou ha sido el futbolista más destacado en el apartado individual del equipo, sobre todo en el tramo final, cuando el Sevilla se sostuvo en numerosos encuentros gracias a las intervenciones de su portero’’, subraya AS.

Así, señala el diario, el club andaluz premió su "buena labor" con una más que merecida ampliación de contrato, elevando sus emolumentos y su cláusula.