Yassine Bounou, "el nuevo líder del Sevilla"

21 de junio de 2022 - 12h00

El internacional marroquí Yassine Bounou, que acaba de prorrogar su contrato con el FC Sevilla hasta 2025, se ha convertido en “indispensable” para el equipo andaluz, subraya el lunes el diario español especializado AS.

"Con la salida de la admirada pareja de centrales, Diego Carlos y Jules Koundé, el paso afrente de Bounou se hará incluso más imprescindible para que el equipo de Lopetegui siga presumiendo de ser prácticamente invencible”, escribe el diario español.

Gracias a las actuaciones de Bounou, el Sevilla sólo ha perdido cuatro veces en toda la liga, señala la publicación, que destaca que el internacional marroquí ganó el premio al mejor portero de la temporada por delante de Courtois, que ganó el título con el Real Madrid.

"Bounou ha sido el futbolista más destacado en el apartado individual del equipo, sobre todo en el tramo final, cuando el Sevilla se sostuvo en numerosos encuentros gracias a las intervenciones de su portero’’, subraya AS.

Así, señala el diario, el club andaluz premió su "buena labor" con una más que merecida ampliación de contrato, elevando sus emolumentos y su cláusula.

Tags: Fútbol - Los Leones del Atlas - Yassine Bounou - España

Noticias relacionadas

La prensa española le lleva a Yassine Bounou al pedestal del triunfo

Yassine Bounou, mejor portero del campeonato español

El FC Sevilla le contrata definitivamente a Yassine Bounou

Te recomendamos

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Marruecos-España: incautación del primer narco submarino, 52 traficantes interpelados

La policía española en coordinación con los homólogos de Colombia, Países Bajos, Portugal y Reino unido ha logrado decomisar el primer submarino construido en el territorio europeo para asegurar el transporte de dos toneladas de cocaína entre España y...

Huelva establecerá una línea marítima con Marruecos

La presidenta de la Autoridad portuaria de Huelva (APH), Pilar Miranda, anunció en una radio local que el puerto lanzará nuevas líneas regulares con Marruecos en 2022 para impulsar el tráfico de materias primas y de los productos...

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Halal: Japón está haciendo lo imposible para satisfacer a los musulmanes

Japón se dedica al máximo para satisfacer las necesidades gastronómicas de los musulmanes durante los Juegos Olímpicos que organiza este año.

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

España: reapertura de las fronteras con Marruecos en marzo

Antes de que finalice el mes de marzo, España podría reabrir su frontera con Marruecos en el Tarajal en Ceuta. Es lo que dejó entender, Salvadora Mateos, durante una de sus intervenciones en la Radio Televisión de Ceuta...

Coronavirus en China: vuelta en Marruecos imposible para los MRE

Más de cientos marroquíes se encuentran bloqueados en la ciudad de Wuhan, como consecuencias del Coronavirus que afecta actualmente a China. Sus vuelos de regreso fueron cancelados.

¿Cuántos países se puede visitar con el pasaporte marroquí?

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo y el segundo rango en el Magreb.

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.