Portada del sitio > Marruecos > Una llamada de emergencia para salvar la vida a un menor marroquí

Una llamada de emergencia para salvar la vida a un menor marroquí

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Orhan Vural, presidente del consejo regional del culto musulmán de Basse-Normandie ha lanzado una llamada de emergencia para salvar la vida a Reda, un menor que vive en Marruecos. Este pequeño de 4 años es víctima de quemaduras de segundo grado y necesita una evacuación urgente en un hospital en el municipio de Flers en Francia.

El menor oriundo de Uchda sufrió graves quemaduras entre el segundo y tercer grado en una buena parte de su cuerpo debido al agua hirviente, informa Actu.fr. Está en un estado crítico y necesita cuidados importantes y urgentes.

Ante esta urgencia, Hamou Raji, tío del menor Reda y también presidente de los nacionales marroquíes residentes en el municipio de Flers, logró intercambiar con Yves Goasdoué, alcalde de Flers. Este último dio su aprobación para la evacuación y hospitalización del menor en su municipio. Ya se emprendieron diferentes acciones al respecto. Pero, no han podido obtener hasta ahora el visado para el menor pese a las diferentes acciones emprendidas ante el consulado de Francia en Marruecos.