Portada del sitio > Marruecos > Llega la OMT a Marruecos para los preparativos de la Asamblea general

Llega la OMT a Marruecos para los preparativos de la Asamblea general

Sábado 13 de febrero de 2021, por Bladi.es

En preludio a su asamblea general que se va a celebrar en Marruecos muy próximamente, el secretario general de la Organización mundial del Turismo, Zurab Pololikashvili, visita Marruecos con el fin de acordar los detalles de los preparativos.

Para adelantar en los preparativos de la celebración de su asamblea nacional, el secretario general de la OMT acudió de visita a Marruecos, país anfitrión, con miras a una reunión acertada de los países miembros.

La asamblea de la OMT se dará en un momento particular: el de la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. De hecho, las discusiones girarán en torno a tres temáticas a saber la Educación y Juventud, Desarrollo Rural e Innovación Digital.

El secretario general y su delegación recibieron la bienvenida por parte del primer ministro marroquí, El Othmani y del Ministro de Asuntos exteriores, Nasser Bourita, que destacaron la importancia de esta asamblea general. También, la misma delegación encabezada por Pololikashvili fue recibida por el Gobernador de Marrakech-Safi, Kassi Lahlou, entre otras autoridades del reino.

Durante esta asamblea general se tratará de replantear el turismo y con innovaciones como los nuevos protocolos de viajes y otras especificidades de importancia para los países miembros de la organización.