Portada del sitio > Marruecos > Los artistas libaneses le alaban al rey Mohamed VI

Los artistas libaneses le alaban al rey Mohamed VI

Lunes 24 de agosto de 2020, por Bladi.es

Los artistas libaneses expresaron su gratitud al rey Mohamed VI por la ayuda humanitaria y médica de emergencia de que se benefició el pueblo libanés, tras la doble explosión que se produjo en el puerto de la capital Beirut, el 4 de agosto pasado.

Durante una visita al hospital militar de campaña montado en el Líbano bajo instrucción del soberano, el artista libanés Walid taoufiq dio testimonio de su profunda y sincera gratitud para con el rey Mohamed VI y su reino, por su iniciativa de solidaridad, que contribuye a amortiguar el dolor y sufrimiento del pueblo libanés, informó la MAP. Según el diario, Marruecos está a la cabeza de los países que correspondieron al llamamiento de ayuda formulado por las autoridades libanesas. Para él, la iniciativa marroquí es un modelo que seguir en términos de valores de solidaridad humana.

Las ayudas y las prestaciones médicas facilitadas por el hospital militar de campaña tendrán un impacto positivo sobre los libaneses que sufren la falta de infraestructuras de salud, destruidas por las explosiones, indicó por su parte el humorista libanés Dabouz Dabouz.

Los artistas libaneses Najwa Karam, Assi Al Hillani, Melhem Zeine, Wissam El Al Amir y Wael Jassar le dieron las gracias al rey por su generosidad para con el Líbano.