Portada del sitio > Deportes > Los jugadores marroquíes que están buscando clubes

Los jugadores marroquíes que están buscando clubes

Lunes 7 de septiembre de 2020, por Bladi.es

Más de ocho jugadores que formaban parte de los Leones del Atlas podrían acabar su carrera viendo los partidos desde su sala de estar. Sin club y sin estar en la selección, este mercato todavía en curso es su última oportunidad para despedirse con honor.

Algunos de estos jugadores están a punto de finalizar su carrera debido a la edad, y los otros ya no tienen las condiciones físicas exigidas para formar parte de los reservistas o mucho menos jugar en un campo de fútbol. Entre ellos, está Khalid Boutaib, un jugador del club egipcio Zamalek, cuya calidad de juego fue decisiva en la calificación de Marruecos en el mundial de Rusia en 2018.

Ya no se deja ver en la pantalla deportiva por sufrir una herida. Pero aprovechó este tiempo para curarse en Francia y sacar un grado en matemáticas. A sus 33 años y a pesar de los problemas con su antiguo club, piensa tener la fuerza suficiente para integrar un club con el fin de terminar su carrera buenamente, informa Al Massae.

Está también en la lista Mourad Batna. El jugador oriundo de Tetuán brilló por unos años en Portugal y Turquía antes de encontrarse sin club. A sus 30 años, el jugador espera volver a vivir la emoción de partidos bajo la bandera de un club europeo, antes de verse excluido por los criterios del oficio.

De todos aquellos jugadores que no tienen ningún club de atraque, Ayoub El kaabi es el más afortunado. Todavía joven, no tiene contrato tras haber finalizar su compromiso con el club chino Hebei Fortune. Para un traspaso de al menos 2 millones de dólares, podría firmar con un club europeo o egipcio. Su objetivo es volver a su forma de selección nacional, indica la misma fuente.