Portada del sitio > Marruecos > Los operadores turísticos proponen de nuevo Marruecos

Los operadores turísticos proponen de nuevo Marruecos

Jueves 3 de septiembre de 2020, por Bladi.es

El operador turístico FTI ha programado 15 destinos, de los cuales, Marruecos y 10 clubes de vacaciones para el invierno 2020/21.

En un comunicado, el operador indica que “a pesar de la situación difícil en el mundo de los viajes debido a la crisis de la Covid-19, el deseo de viajar está siempre presente”. En su Best of FTI Voyages Invierno 2020/21, un prospecto de 108 páginas, se programan 15 destinos: las Antillas francesas, Canarias, Cuba, Emiratos árabes unidos, Egipto, Islas Mauricio, Maldivas, Malta Marruecos, México, Omán y Salalah, República dominicana, Tailandia y Túnez.

FTI Voyages marca su preferencia por Club FTI Voyages por la misma razón. En total, 10 clubes de vacaciones están seleccionados: Dubái, Abu Dabi, Omán, Cuba, Islas Mauricio, Marrakech y Agadir en Marruecos, Hurghada en Egipto (2), República dominicana.

“Proponemos de nuevo ofertas familiares sin iguales con gratuidad hasta altura de 100% para los niños”, explica Axel Mazerolles, director general.

Las 3 500 agencias, con las que el operador turístico colabora, van a recibir el nuevo prospecto Best Of FTI Voyages en los próximos días.