Portada del sitio > Cultura > Louis Tomlinson roda el clip de walls en el desierto marroquí

Louis Tomlinson roda el clip de walls en el desierto marroquí

Jueves 30 de enero de 2020, por Bladi.es

La belleza de los paisajes de Marruecos, a menudo, atrae a los productores y artistas de todo tipo. Hoy, se trata de Louis Tomlinson, exmiembro del boys band británico, One Direction que ha preferido rodar su nuevo clip “Wall” en el desierto marroquí.

Louis Tomlinson, que saca su primer LP (disco vinyle de álbum), llega así a formar parte de la larga lista de artistas atraídos por la diversidad cultural y la variopinta de paisajes y climas de Marruecos.

En su nueva creación artística, Walls, el exmiembro de los One Direction, pasea por el desierto del Sáhara, mientras recuerda los momentos que se pasó con el boys band, vive el presente a la vez que aspira a lo mejor en el futuro, cierra el clip con un concierto por la noche, en medio del Sáhara, indica Hespress.

Más de 2 millones de personas han visitado el clip en YouTube. Esto les ha brindado a los fans del cantante volver a verle en todo el esplendor de su talento, y también admirar el feérico paisaje marroquí.

El albúm Walls saldrá el 31 de enero, y está coescrito con el artista británico, también exmiembro del groupe pop/rock, Oasis, Noël Gallagher. Ya tiene el público acceso a cinco de las ocho canciones del álbum, informa el mismo grupo de prensa.