Málaga: un marroquí encontrado acribillado a balazos

13 de enero de 2021 - 14h20

Un marroquí de 40 años fue encontrado muerto al volante de su coche, temprano el domingo en la mañana en la carretera Benahavis, en la región de la Costa del Sol. Una investigación fue abierta por los servicios de la Guardia Civil.

Daban las 8 y media de la mañana cuando los vecinos llamaron al número 112 para informar de disparos en la carretera, indican medios de comunicaciones locales. Una ambulancia y una patrulla de policía acudieron al lugar.

Un hombre marroquí de casi cuarenta, cuya identidad no se comunicó, fue encontrado muerto, acribillado a balazos en su coche. Cuando los socorros llegaron, el motor de su coche de lujo, una Bentley, estaba en marcha, subrayan las mismas fuentes.

Un asunto algo turbio. Por ahora, la policía piensa que se trata de una agresión imputable a carteles de droga. La víctima, que vivía en un barrio de lujo habría sido víctima de un ajuste de cuentas.

Tags: Seguridad - Asesinato - Criminalidad - Droga - España

Te recomendamos

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.

Dounia Batma detenida mientras intentaba huir de Marruecos

La cantante marroquí Dounia Batma estaba a punto de abandonar el país cuando fue detenida por la policía en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca. La artista está siendo procesada en un caso prominente y bajo ningún motivo debería permitírsele salir del...

Los MRE podrán volver a Marruecos este verano

El gobierno marroquí quiere organizar la operación Marhaba 2021 el verano próximo. En ese sentido, y ha informado a las autoridades españolas.

Marruecos vencería a Argelia en caso de conflicto armado

Marruecos tendría la ventaja sobre Argelia en caso de que estallara un conflicto armado entre los países, revela un informe de la Fundación mediterránea de estudios estratégicos (FMES, por sus siglas en...

Badr Hari vuelve al ring contra Arkadiusz Wrzosek

Badr Hari vuelve al ring. El campeón marroquí de kickboxing participará el próximo 17 de julio al septuagésimo octavo Glory, previsto en Rotterdam, según anuncian los organizadores.

La apertura de las fronteras de Marruecos a partir del 10 de julio, según el embajador británico

El embajador de Gran Bretaña en Rabat, Thomas Reilly, anunció en un tweet que Marruecos abrirá sus fronteras a partir del 10 de julio como muy pronto.

Maluma vuelve a Marruecos

La estrella colombiana Maluma estará en concierto en Marruecos el 1 de julio próximo. Una buena noticia para sus aficionados que tendrán la oportunidad de disfrutar las prestaciones del artista en...

Marruecos: Levantamiento inminente de la “prueba PCR” más “certificado vacunal”

La flexibilización de la doble obligatoriedad del certificado vacunal y la prueba diagnóstica PCR negativa para los viajeros que lleguen en los aeropuertos marroquíes podría concretarse en los próximos...

Marruecos quiere desarrollar su industria militar

Una de las ambiciones de Marruecos es el establecimiento de su fábrica de armamento (fabricación y mantenimiento). En este sentido, se ha embarcado en la compra de patentes de invención, requiere que sus proveedores creen empresas de equipos militares y...

Mohammed VI visita a su madre en Marrakech

El rey Mohammed VI visitó a su madre, Lalla Latifa, la semana pasada en Marrakech.