Portada del sitio > Deportes > Malas noticias para Sofiane Boufal y Angers

Malas noticias para Sofiane Boufal y Angers

Miércoles 9 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El internacional marroquí Sofiane Boufal fue gravemente herido el domingo durante el partido Angers/Lorient de la primera Liga. Esta mala noticia preocupa al personal técnico que cree haber "perdido un jugador importante".

Esta lesión es consecuencia de un desequilibrio que se saldó por una caída del jugador. "No tenemos un diagnóstico todavía. Pero parece una gran lesión en el isquion: un desgarro, esa es la mala noticia de la noche", dijo Stéphane Moulin, entrenador de Angers.

Según él, esta lesión se justifica por la falta de preparación y ritmo de juego del jugador que llegó muy tarde al equipo. "Es lógico. Ha recorrido un largo camino. Llegó muy tarde. Tratamos de hacer el mejor uso de él. Pero hoy está pagando por su falta de preparación, su falta de preparación para el partido, su falta de ritmo. Estamos perdiendo un jugador importante", añadió el entrenador de Angers.

El León de Atlas fue transferido a Angers durante el último mercato. Gracias a sus buenos rendimientos, rápidamente dejó su marca en el equipo antes de ser bloqueado en su camino.