Recherche

El Manchester United interesado en Hakim Ziyech

29 de octubre de 2019 - 17h20 -Deportes

© Copyright : DR

Hakim Ziyech vuelve a estar en las miras de los principales clubes europeos, entre ellos el Manchester United, que repite su intento del verano pasado. Después de que el Real Madrid lo tuviera vigilado por sus agentes, los Red devils podrían conseguir los servicios del internacional marroquí para la próxima temporada.



El internacional marroquí de 26 años, que ahora es el pilar del Ajax de Amsterdam, ha realizado grandes progresos en los últimos 18 meses. Así lo demuestra el pase de gol a su compañero de equipo, Quincy Promes, esta semana en la Liga de Campeones, durante una acción cancelada por el VAR.

Gracias a sus muchos logros, el centrocampista del Ajax de Amsterdam atrae las miras. Según el diario británico The Sun, el Manchester United quiere reclutar a Hakim Ziyech para el próximo mercato invernal.

Hace unas semanas, el Real Madrid ya había enviado agentes para observar a algunos de los jugadores del equipo holandés, entre ellos Ziyech, en el partido entre el Ajax y el Valencia (3-0).

Sin embargo, para contratar el jugador, los grandes clubes tendrán que pagar mucho. Según las condiciones del nuevo contrato con el Ajax, Hakim Ziyech ya no tiene la cláusula que se fijó en 30 millones de euros. Estos clubes tendrían que pagar ahora 50 millones para contratar al jugador más caro de la Eredivisie.

Por: Bladi.es

Bladi.es