Portada del sitio > Economía > Mango vuelve a abrir en Marruecos

Mango vuelve a abrir en Marruecos

Jueves 20 de enero de 2022, por Bladi.es

Mango ha regresado a Marruecos. Después de salir del Reino en 2017, la empresa española ha vuelto a abrir el martes una nueva tienda en Casablanca, en colaboración con el grupo maltés Hudson, socio de Nike en varios países africanos.

La nueva tienda de Mango está en el centro comercial Morocco Mall en Casablanca, el mayor de África. Tiene una superficie de 600 metros cuadrados y ofrece líneas de mujeres, hombres y niños con un servicio de venta online mediante su plataforma de comercio electrónico, informa Modaes.

La empresa está presente en 110 países en el mundo y en 13 países africanos de los cuales Sudáfrica, Angola, Kenia, Egipto o Nigeria. Dispone de una red de cerca de sesenta puntos de venta en el continente. En 2020, los ingresos de Mango alcanzaron 1,842 mil millones de euros, con un aumento de un 21% en el primer trimestre de 2021.

Por otra parte, el nuevo socio de Mango en Marruecos es uno de los mayores proveedores de firmas de moda en los mercados malteses, marroquíes o argelinos. Con sede en Malta, la compañía dispone de varias oficinas en Italia, Marruecos, Argelia y en Nigeria. Además, distribuye la marca Nike en 28 países africanos, así como otras marcas como Intersport, Converse, Timberland, Crocs, Ted Baker, New Look, Kiabi ou Alcott.