Portada del sitio > España > Manifestación antimarroquí en las Islas Canarias

Manifestación antimarroquí en las Islas Canarias

Sábado 22 de mayo de 2021, por Bladi.es

Una treintena de personas manifestaron este sábado frente al consulado de Marruecos en Palma para “condenar la actitud de las autoridades marroquíes” quienes dejaron entrar miles de migrantes ilegales a Ceuta.

La manifestación lanzada por Frente obrero, fue supervisada por un equipo de la policía nacional y se llevó sin incidente. Los manifestantes, invadieron la calle Anselm Turmeda gritando eslóganes hostiles a Marruecos. “Ni Sánchez ni Marruecos, rompamos relaciones”, “Mohammed VI condena su pueblo a la miseria”, “Soberanía nacional, contra la España del capital”, informa Ultimahora

“Estamos hartos de que Marruecos chantajee a España condenando a sus propios ciudadanos a las mafias de trata condenándolos a morir en el mar o a la valla de Ceuta. Marruecos no puede tolerar que España hospitalizara al líder del Frente Polisario por motivo humanitario. Reivindicamos que España se plante de una vez y no dé millones para que se sigan enriqueciendo gracias al chantaje”, declaró con la ocasión, Joan Bonet, portavoz de Frente Obrero.