Recherche

Manifestación antimarroquí en las Islas Canarias

22 de mayo de 2021 - 22h04 - España

© Copyright : DR

Una treintena de personas manifestaron este sábado frente al consulado de Marruecos en Palma para “condenar la actitud de las autoridades marroquíes” quienes dejaron entrar miles de migrantes ilegales a Ceuta.



La manifestación lanzada por Frente obrero, fue supervisada por un equipo de la policía nacional y se llevó sin incidente. Los manifestantes, invadieron la calle Anselm Turmeda gritando eslóganes hostiles a Marruecos. “Ni Sánchez ni Marruecos, rompamos relaciones”, “Mohammed VI condena su pueblo a la miseria”, “Soberanía nacional, contra la España del capital”, informa Ultimahora

“Estamos hartos de que Marruecos chantajee a España condenando a sus propios ciudadanos a las mafias de trata condenándolos a morir en el mar o a la valla de Ceuta. Marruecos no puede tolerar que España hospitalizara al líder del Frente Polisario por motivo humanitario. Reivindicamos que España se plante de una vez y no dé millones para que se sigan enriqueciendo gracias al chantaje”, declaró con la ocasión, Joan Bonet, portavoz de Frente Obrero.

Por: Bladi.es

Bladi.es