Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Marhaba 2022: Reducción específica de los precios de los trenes para los MRE

Marhaba 2022: Reducción específica de los precios de los trenes para los MRE

Sábado 11 de junio de 2022, por Bladi.es

Para acompañar mejor la Operación Marhaba 2022, la Oficina nacional de ferrocarriles (ONCF) ha adoptado medidas específicas para acoger a los Marroquíes residentes en el extranjero.

La Oficina ha adoptado una tarifa de acogida específica y exclusiva en beneficio de los MRE. Denominado “Ahlan”, la nueva medida ofrece una reducción del 30% de la tarifa, válida durante todo el verano y en todos los trenes, anunció la jefa del servicio de atención al cliente en la Oficina nacional de ferrocarriles, Nassira Bachari.

Además, la ONCF ha aumentado el número de trenes desde y hacia direcciones que puedan registrar un aumento significativo del número de pasajeros. Así, se han programado 48 trenes diarios para unir Tánger a las diferentes ciudades del centro, del sur y del este del Reino, con un programa que cubre casi toda la jornada, desde las 05:00 horas a las 23:00 horas, ha subrayado.

Con el fin de facilitar la compra de billetes, la Oficina procedió al refuerzo de los canales de venta a través del sitio Web privado, y más de 4.000 agencias en todo el territorio nacional.