Portada del sitio > Marroquíes del extranjero > Marhaba 2022: Royal Air Maroc refuerza su programa de vuelos

Marhaba 2022: Royal Air Maroc refuerza su programa de vuelos

Viernes 10 de junio de 2022, por Bladi.es

Con el fin de acompañar la Operación Marhaba 2022, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc ofrecerá seis millones de asientos en 80 líneas aéreas abiertas en el mundo.

La compañía aérea nacional prevé cubrir el 90% de su red antes de la crisis sanitaria, con la reanudación de varias líneas suspendidas durante el período, así como la apertura de nuevas rutas aéreas, ha declarado el director general de la aerolínea, Hamid Addou.

En su intervención durante una conferencia organizada por la Cámara de consejeros sobre la disposiciones adoptadas en el marco de la Operación Paso del Estrecho que se lanzó el pasado domingo, Addou ha recordado las medidas adoptadas por Royal Air Maroc para asegurar el desplazamiento de los Marroquíes residentes en el extranjero, precisando que la compañía ofrecerá más de 2,2 millones de asientos en el continente europeo que alberga varias importantes comunidades de Marroquíes.

En paralelo, Royal Air Maroc reforzará también su red en África, en Medio Oriente y en América del Norte, ha explicado el responsable, indicando que la demanda durante este período supera ampliamente la oferta del transporte aéreo. Por ello, la compañía nacional ha reforzado su flota con el fin de asegurar un programa de vuelos intensivos en las mejores condiciones.