Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue (...)

Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue matado por su mujer

Sábado 23 de mayo de 2020, por Bladi.es

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam en una mezquita de Fez quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio voluntario.

Contrariada por las ambiciones de su esposo quien quiere hacerse más joven en compañía de una nueva mujer de veinte años, la sospechada, acompañada de su hija de veinte años, cometió un crimen indecente, degollando a su esposo en un escenario parecido a los de Daech.

En un intento de engañar a sus vecinos y a los investigadores, la mujer salió del domicilio conyugal que está contiguo a la mezquita donde predicaba la víctima, antes volver unas horas más tarde fingiendo descubrir el cadáver por primera vez. El hombre expiró en la ambulancia.

Frente a los investigadores, la sospechada avanzaba la hipótesis de un atraco a domicilio perpetrado por tres individuos encapuchados, quienes le hubieran golpeado antes de degollarle ante su mujer y su hija impotentes. Pero, es sin contar con la vigilancia y la intuición de los elementos de policía.

Centrándose en los resultados de la autopsia y de las pruebas ADN realizados con el cadáver de la víctima, la brigada de la policía judicial acabó por obtener confesiones de ambas sospechadas. La víctima, quien hubiera desmayado tras ser agredida por su hija con una barra de hierro, fue degollada viva por su esposa.