Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue matado por su mujer

23 de mayo de 2020 - 15h00

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam en una mezquita de Fez quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio voluntario.

Contrariada por las ambiciones de su esposo quien quiere hacerse más joven en compañía de una nueva mujer de veinte años, la sospechada, acompañada de su hija de veinte años, cometió un crimen indecente, degollando a su esposo en un escenario parecido a los de Daech.

En un intento de engañar a sus vecinos y a los investigadores, la mujer salió del domicilio conyugal que está contiguo a la mezquita donde predicaba la víctima, antes volver unas horas más tarde fingiendo descubrir el cadáver por primera vez. El hombre expiró en la ambulancia.

Frente a los investigadores, la sospechada avanzaba la hipótesis de un atraco a domicilio perpetrado por tres individuos encapuchados, quienes le hubieran golpeado antes de degollarle ante su mujer y su hija impotentes. Pero, es sin contar con la vigilancia y la intuición de los elementos de policía.

Centrándose en los resultados de la autopsia y de las pruebas ADN realizados con el cadáver de la víctima, la brigada de la policía judicial acabó por obtener confesiones de ambas sospechadas. La víctima, quien hubiera desmayado tras ser agredida por su hija con una barra de hierro, fue degollada viva por su esposa.

Tags: Detención - Asesinato

Noticias relacionadas

Marruecos: un niño de 5 años degollado en Salé

Marrakech: una joven trata de degollar a su novio en la calle

Te recomendamos

El discurso del rey Hassan II copiado (vídeo)

El discurso pronunciado por Amadou Damaro Camara, presidente del Parlamento guineano, con motivo del cierre de la primera sesión parlamentaria, sábado 4 de julio de 2020, es el que pronunció el difunto rey Hassan II de Marruecos, el 7 de mayo de 1996...

Kickboxing: Jamal Ben Saddik vs Benjamin Adegbuyi en octubre (Vídeo)

El marroquí Jamal Ben Saddik se enfrentará a Benjamin Adegbuyi en el próximo mes de octubre. El kickboxeador rumano es un adversario temible quien ya venció por K.O. al campeón Badr Hari.

Los turistas marroquíes podrán viajar a España en julio

España reabre sus fronteras a los turistas extranjeros, especialmente a los Marroquíes, a partir de julio. Es lo que anunció sábado, el Primer ministro español, Pedro Sanchez.

Cierre de las fronteras de España con Marruecos: las aclaraciones de la diplomacia española

La diplomacia española reaccionó inmediatamente respecto del cierre anunciado de su espacio aéreo a Marruecos. Asegura que no se trata de una decisión unilateral más bien de una actualización de la Unión Europea centrada en el principio de la...

Las confidencias de Gims sobre su relación con el Rey Mohamed VI

El rapero Gims, que vive entre París y Marrakech desde hace unos 10 años, habla de su relación con el rey Mohamed VI.

Marruecos: Si se confirma la retirada de Ryanair, varias líneas aéreas serán suprimidas

Si se confirma la retirada de Ryanair del mercado marroquí en mayo de 2022, debido a los desacuerdos con las autoridades marroquíes, se suprimirán definitivamente cinco conexiones con Tánger.

La hija de la Princesa Lalla Asmaa concluye su acta de matrimonio con Ali El Hajji

Este domingo 14 de febrero de 2021, día de la celebración de la fiesta de San Valentin, Lalla Nouhaila Bouchentouf, Hija de la Princesa Lalla Asmaa, ha concluido el acta de su unión con Ali El Hajji, indica un comunicado del Ministerio de la Casa Real,...

Liberación de los 15 marroquíes secuestrados en la región de Almería

La policía española desmanteló una red criminal especializada en el tráfico de seres humanos, y acusada de secuestro, rapto y explotación sexual contra unos nacionales marroquíes y subsaharianos. La operación fue un éxito gracias a una serie de...

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.

¿Cuáles son los detalles del acuerdo entre Ryanair y la ONMT?

Ryanair quiere apoyar la reactivación del turismo en Marruecos. Esta iniciativa se inscribe en la acción de la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT) y tiene como objetivo intensificar el número de frecuencias de la compañía con destino al...