Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue matado por su mujer

23 de mayo de 2020 - 15h00

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam en una mezquita de Fez quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio voluntario.

Contrariada por las ambiciones de su esposo quien quiere hacerse más joven en compañía de una nueva mujer de veinte años, la sospechada, acompañada de su hija de veinte años, cometió un crimen indecente, degollando a su esposo en un escenario parecido a los de Daech.

En un intento de engañar a sus vecinos y a los investigadores, la mujer salió del domicilio conyugal que está contiguo a la mezquita donde predicaba la víctima, antes volver unas horas más tarde fingiendo descubrir el cadáver por primera vez. El hombre expiró en la ambulancia.

Frente a los investigadores, la sospechada avanzaba la hipótesis de un atraco a domicilio perpetrado por tres individuos encapuchados, quienes le hubieran golpeado antes de degollarle ante su mujer y su hija impotentes. Pero, es sin contar con la vigilancia y la intuición de los elementos de policía.

Centrándose en los resultados de la autopsia y de las pruebas ADN realizados con el cadáver de la víctima, la brigada de la policía judicial acabó por obtener confesiones de ambas sospechadas. La víctima, quien hubiera desmayado tras ser agredida por su hija con una barra de hierro, fue degollada viva por su esposa.

Tags: Detención - Asesinato

Noticias relacionadas

Marrakech: una joven trata de degollar a su novio en la calle

Marruecos: un niño de 5 años degollado en Salé

Te recomendamos

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Copa del Mundo (Qatar-2022): Marruecos se enfrentará a la RD del Congo

Marruecos se enfrentará a la República Democrática del Congo (RDC) en una eliminatoria de clasificación para el Mundial (Qatar-2022), tras el sorteo realizado el sábado en Duala (Camerún), al margen de la 33ª Copa de África de Naciones...

Los marroquíes autorizados a viajar a Suecia

Suecia ha autorizado 14 países no miembros de la Unión Europea, de los cuales Marruecos, a acceder a su territorio. Publicada el jueves, la noticia se concretará a partir del 14 de julio para los viajeros de estos...

Falsas pruebas diagnósticas de la Covid-19: próspero negocio de un médico marroquí en España

Las autoridades españolas acaban de detener al autor de los falsos certificados de la Covid-19. Se trata de un médico marroquí que oficia en Murcia y Cartagena.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a todas las aerolíneas

La reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos a partir del 15 de junio afecta a todas las compañías aéreas, ha indicado la directora de diplomacia pública en el ministerio de Asuntos exteriores.

Mohamed VI y Felipe VI hablan del coronavirus

El rey Mohamed VI se entrevistó este viernes con Felipe VI, rey de España. Durante su encuentro, discutieron la solidaridad internacional para contrarrestar el coronavirus.

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

Ramadán 2020: se conocen las fechas de inicio y fin del ayuno en Francia

Cada año, el primer y el último día del Ramadán son a menudo objeto de intensos cuestionamientos e incluso controversias. El mes de Ramadán comienza 11 días antes que el año anterior, en comparación con el calendario gregoriano, que es costumbre en...

Marruecos: Después de Tánger Med, Nador West Med

El puerto de Algeciras antaño única instalación portuaria de envergadura en el estrecho de Gibraltar tiene ahora una competencia a su altura, Tánger Med, que muy en breve se verá reforzado en su proyecto competitivo con el puerto andaluz por Nador West...

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un...