La Marina Real frustra una tentativa de tráfico de estupefacientes en Alhucemas

23 de diciembre de 2021 - 22h00

Guardacostas de la Marina Real han frustrado, a primera hora de este miércoles en la bahía de Alhucemas, una tentativa de tráfico de estupefacientes, informa una fuente militar.

La operación condujo a la detención de tres delincuentes a bordo de un barco pesquero y a la incautación de treinta y seis (36) fardos de droga, es decir, algo más de una tonelada de chira, precisa la misma fuente.

El cargamento de droga, el barco incautado y los traficantes detenidos fueron trasladados al puerto de Alhucemas y entregados a la Gendarmería Real para los procedimientos judiciales habituales, según la misma fuente.

Tags: Alhucemas - Tráfico - Marina Real de Marruecos - Cocaína - Gendarmería real

Noticias relacionadas

Frustrado en Tánger Med un intento de tráfico de más de 106.000 euros

Frustrado en Casablanca un intento de tráfico de más de 9.000 pastillas psicotrópicas

Frustrados en Laayún-Sakia El Hamra dos intentos de inmigración clandestina hacia las Islas Canarias

Frustrado cerca de Mohammedia un intento de tráfico de drogas

Te recomendamos

Marrakech: detenidas unas mujeres casadas por prostitución

Los agentes de la Gendarmería real de la brigada de Tassoultante en Marrakech desmantelaron una red de prostitución que implica a muchas mujeres casadas.

Sahara marroquí: Argelia se encarniza contra Marruecos

Nasser Bourita, ministro de Asuntos exteriores, Cooperación africana y Marroquíes en el extranjero critica el encarnizamiento de Argelia contra el Sahara que se ha convertido en su “verdadera causa...

Detenido en Torremolinos el presunto asesino de un marroquí (Vídeo)

El presunto asesino de un marroquí en Torremolinos, fue interpelado por la policía. Se trata de un portugués de 24 años quien tuvo una disputa comercial con la víctima.

Primer coche eléctrico marroquí

El Jefe de Gobierno, Sadeddine El Othmani, anunció la inminente llegada al mercado del primer coche eléctrico de fabricación marroquí.

Un sueldo de sueño para Hakim Ziyech en Chelsea

El internacional marroquí Hakim Ziyech por fin, se traslada este fin de semana a su nuevo club. Ahora comprometido con los Blues, la exestrella de Eredivisie puede estar satisfecha.

Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

El rapero francés de origen marroquí Mister You ha pedido disculpas por las escenas de tráfico de drogas de su último vídeo, grabado en La Línea, en el barrio de La Atunara y la Verja.

El nuevo coche 100% eléctrico de Citroën fabricado en Marruecos

Es un vehículo 100% marroquí y 100% eléctrico que fue presentado, este jueves, por el fabricante francés de automóviles, Citroën, en la defensa Arena en París.

Marruecos aumenta considerablemente el presupuesto de su ejército

El presupuesto de la Defensa Nacional de Marruecos para 2020 ha aumentado casi un 30% con respecto a 2019 (45.400 millones de dirhams frente a 35.100 millones de dirhams), con el fin de hacer frente al aumento de los gastos en personal y a la...

Los 5 jugadores marroquíes más caros de Europa

Entre los 10 jugadores árabes más caros de Europa, hay 5 marroquíes. Recientemente traspasados del Ajax de Ámsterdam y del Real Madrid, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech ocupan el segundo y quinto puesto...

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.