Portada del sitio > Marruecos > Los marroquíes se quejan de Maroc Telecom

Los marroquíes se quejan de Maroc Telecom

Jueves 7 de mayo de 2020, por Bladi.es

La mala calidad de las prestaciones internet de Maroc Telecom preocupa a los parlamentarios. En ese sentido, los representantes del Partido del progreso y socialismo (PPS) dirigieron una pregunta escrita al ministro de Industria.

En una pregunta escrita, los parlamentarios del partido del progreso y socialismo criticaron la mala calidad de las prestaciones internet. Le pidieron al ministro de tutela lo que piensa hacer para llevar Maroc Telecom a mejorar la velocidad de internet en la ciudad de Essauira y su región, y así preservar el buen funcionamiento de los servicios públicos, así como el interés general, indica Le360.

Tras las quejas de los habitantes de la ciudad de Essauira y su región, que denuncian la mala calidad de las prestaciones de Maroc Telecom en particular la velocidad de Internet, ADSL y 4G, los parlamentarios decidieron interpelar al ministro de tutela. Para los diputados del PPS, la mala calidad de las prestaciones de Maroc Telecom acarreó muchos perjuicios a las poblaciones de estas regiones, que recurren mucho a servicios en línea.

Los estudiantes y alumnos de Marruecos son más afectados, ya que tienen dificultades para seguir las clases a distancia a través de internet.