Portada del sitio > Marruecos > Marrakech acoge la luna de miel de una princesa

Marrakech acoge la luna de miel de una princesa

Miércoles 1ro de junio de 2022, por Bladi.es

Después de celebrar su unión en Mallorca el pasado fin de semana, la joven pareja Mafalda (hija del príncipe Kyril de Bulgaria), y Marc Abousleiman ha decidió poner rumbo a Marrakech para pasar su luna de miel en Marruecos.

Mafalda, cantante y princesa búlgara, y Marc han elegido la ciudad de Marrakech para disfrutar de unos días de amor y relax después de la celebración de su unión en Mallorca, informa Vanitatis. Los recién casados van a poder visitar a Kalina, tía de Mafalda, y su marido, Kitín Muñoz. Ambos viven en Marruecos desde hace 12 años, pero no han podido presenciar la ceremonia en Mallorca.

Antes de la boda, la pareja fue vista en un restaurante. Es la última foto disponible de Marc y su esposa, que mantienen una relación amorosa muy discreta, lejos de las cámaras. Hasta la fecha, no se ha publicado ninguna foto de la ceremonia en las redes sociales. Marc es oriundo de Liban, pero nació en Londres y es un amigo de infancia de Mafalda. Los dos se encontraron en Boston, y en la famosa universidad de Havard. Desde entonces, ya no se han separado hasta su unión.