Marrakech: detenidas unas mujeres casadas por prostitución

16 de diciembre de 2020 - 15h40

Los agentes de la Gendarmería real de la brigada de Tassoultante en Marrakech desmantelaron una red de prostitución que implica a muchas mujeres casadas.

Mientras ella sospechaba su marido de infidelidad, una mujer logró acceder a los datos del móvil de éste último en que descubrió unos vídeos comprometedores. Se tratan de imágenes pornográficas en que se ven a su marido con unas mujeres casadas entre 30 y 40 años de edad, informa Assabah. Después de que la mujer presentara una denuncia contra su esposo, se abrió una investigación que se saldó con la interpelación de todas las mujeres y el marido infiel.

Durante su interrogatorio, el imputado reconoció los hechos que se le reprocha su esposa. También, confesó a los investigadores haber grabado sus aventuras con estas mujeres a cambio de dinero.

A la espera de su comparecencia ante la fiscalía general por adulterio, prostitución y organización de banda criminal, los imputados fueron puestos en detención preventiva.

Tags: Marrakech - Detención - Gendarmería real - Prostitución

Noticias relacionadas

Marruecos: desmantelada una red de proxenetas en el Golfo

Prostitución en Marrakech: se detienen a khalijis y marroquíes

Melilla: las prostitutas migrantes abandonadas

Te recomendamos

Problemas legales para la filial marroquí de FRS

El 17 de noviembre, el Tribunal de Comercio de Tánger ordenó la incautación provisional del Tánger Express, propiedad de la empresa FRS. Se había descubierto una gran cantidad de drogas en este buque.

Un sueldo de sueño para Hakim Ziyech en Chelsea

El internacional marroquí Hakim Ziyech por fin, se traslada este fin de semana a su nuevo club. Ahora comprometido con los Blues, la exestrella de Eredivisie puede estar satisfecha.

Royal Air Maroc intensifica los vuelos con Francia y España

La compañía aérea Royal Air Maroc (RAM) intensificará sus conexiones aéreas con España y Francia en el día del martes 30 de marzo de 2021. Se ha adoptado esta decisión después de la suspensión de los vuelos entre Marruecos y estos dos países a partir de este...

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

La familia real marroquí celebra este viernes el decimotercer cumpleaños de la princesa Lalla Khadija, hija del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

Marruecos: probable organización de la Operación Marhaba 2021

Según revelan fuentes cercanas al gobierno de la región de Uchda, Marruecos y España hubieran entablado negociaciones para preparar la Operación Marhaba en el próximo verano.

Marruecos vencería a Argelia en caso de conflicto armado

Marruecos tendría la ventaja sobre Argelia en caso de que estallara un conflicto armado entre los países, revela un informe de la Fundación mediterránea de estudios estratégicos (FMES, por sus siglas en...

DNI marroquí: las multas previstas por el proyecto ley

El proyecto ley nº04-20, relacionada con la nueva generación del documento nacional de identidad (DNI), fue adoptado por la Cámara de los representantes, lunes 20 de julio. Se hicieron varias multas para sancionar todo intento de falsificación de la...

Marruecos: un maestro de una escuela coránica acusado por violar menores (vídeo)

Un maestro de 49 años que ejerce en el municipio de Melloussa, provincia de Fahs-Anjra (región de Tánger-Tetuán-Alhucemas), desde hace ocho años, está acusado por haber abusado sexualmente de muchas menores en una escuela...

Descubrimiento de gas natural " en abundancia" en Marruecos

Chariot oil y Gas ltd tiene un potencial "para un proyecto importante de gran valor, que puede tener una importancia estratégica". Esto es lo que revela un informe encargado por la empresa sobre la licencia, Lixus, en la región de...

Melilla: Marruecos impide la apertura de un consulado de Argelia

Los marroquíes han hecho fracasar el proyecto de abrir una línea marítima entre Melilla y Ghazouat y un consulado en la misma ciudad.